Desde hace una semana, Lalo Carrillo se ausentó del programa ‘De Primera Mano’ y reveló la razón, pues comenzó a tener problemas en la vista y casi queda ciego por culpa de una bacteria.
‘De Primera Mano’ es un programa de espectáculos encabezado por Gustavo Adolfo Infante y comparte el espacio con Addis Tuñón y Lalo Carrillo.
Lalo se ausentó del programa debido a que comenzó a tener problemas en la vista y se tuvo que someter a un tratamiento.
Durante el programa, el conductor narró la razón por la que se estaba quedando casi ciego: “Me había quedado sin vista del lado derecho, después del lado izquierdo”.
El conductor dijo que comenzó a perder la vista por culpa de una bacteria: “Yo desde enero comencé a tener problemas de que me dolía mucho la garganta, fui a doctores y no encontraron nada”.
Menciona que su dolor de garganta pasó a ser una tos, esto llegó al punto en que Lalo Carrillo ya no podía hablar, por lo que le colocaron esteroides.
Esto provocó que la bacteria mutara y comenzara a tener problemas en su visión, perdió la vista del ojo derecho y veía nublado del lado izquierdo.
Lalo Carrillo estuvo a punto de perder la vista por culpa de la bacteria
El conductor cuenta que comenzó hacerse varios estudios, pues pensaban que se trataba de algo neurológico, hasta que un día dejó de percibir los colores y solo veía formas.
“Yo se lo adjudiqué al estrés y el no dormir bien” dijo Lalo Carrillo, pero narra que al día siguiente solo veía sombras.
Lalo Carrillo acudió al ‘Asociación para Evitar la Ceguera’ y ahí le diagnosticaron que la pérdida de la vista era debido a una bacteria.
Menciona que estará en tratamiento durante 15 días, pues le colocan medicamentos vía intravenosa y hasta el momento ha recuperado el 97% de la visión de uno de sus ojos.
El conductor seguirá su tratamiento con inyecciones y espera poder regresar al programa el 5 de agosto.
‘De Primera Mano’ cumple 5 años al aire, pero Gustavo Adolfo Infante menciona que celebrarán el aniversario hasta que Lalo Carrillo esté presente.