Conductores de Hoy se disfrazan de dulces para celebrar el Día del Niño. Este viernes 29 de abril los presentadores del matutino sorprendieron a sus televidentes con sus vestuarios.
Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona se convirtieron en deliciosos dulces.
Aunque algunos de los conductores lucieron por su espectacular atuendo, otros tuvieron pasar momentos muy complicados por que su disfraz les impedía moverse con libertad.
En Hoy se convierten en deliciosos dulces para celebrar el Día del Niño
El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. Como parte del festejo del Día del Niño, los presentadores se disfrazaron de dulces.
Los televidentes se sorprendieron al ver sus conductores como dulces. Cada uno de los presentadores representó a un caramelo diferente, mostrando la gran diversidad que se tiene.
No solo los conductores se disfrazaron de dulces, sino que además el foro se transformó con más color para celebrar a los más pequeños de los hogares.
Antes de empezar el programa, cada conductor reveló de que se encontraba disfrazado:
- Paul Stanley – Paleta
- Andrea Escalona – Algodón de azúcar
- Galilea Montijo – Helado
- Raúl Araiza – Chocolate
- Andrea Legarreta – Cupcake
- Arath de la Torre – Bolsa de palomitas
- Tania Rincón – Caramelo
Tras presentarse, los conductores agradecieron al departamento de maquillaje y vestuario pues fueron los encargados de crear sus disfraces.
Conductores de Hoy enfrentan algunos problemas con sus disfraces
A través de las redes sociales usuarios señalaron que se veían muy bien las conductoras. Siendo Galilea Montijo y Andrea Escalona las más alabadas.
Sin embargo algunos presentadores tuvieron problemas con sus disfraces y es que no se podían mover de manera habitual.
Tal fue el caso de Raúl Araiza y Arath de la Torre quienes incluso no se podían sentar para la sección de espectáculos.
Cabe recordar que no es la primera vez que los conductores de Hoy se disfrazan pues en distintas celebraciones lo han hecho para estar acorde con la temporada.