Consuelo Duval -de 57 años de edad- celebró que ya pasó por la época oscura de empastillarse para adelgazar.

Tras recuperarse de una cirugía de vesícula, Consuelo Duval dijo no estar interesada en perder peso.

De acuerdo con la conductora de Netas Divinas, su salud mental y espiritual estarían por encima de cualquier comentario sobre su aspecto físico.

Sin embargo, Consuelo Duval no negó que durante su juventud recurrió a cualquier método para mantener su peso.

Consuelo Duval

A su edad, Consuelo Duval ya no busca adelgazar

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Consuelo Duval habló sobre su peso.

Y es que, tras haberse recuperado de una cirugía de vesícula, Consuelo Duval reveló que su estado de salud estaba perfecto.

Incluso, señaló la conductora de Netas Divinas, ya había recuperado los kilos que perdió mientras le diagnosticaban su malestar.

Por lo que, tras haber adelgazado como 20 kilos a lo largo de un año sin comer de manera adecuada, Consuelo Duval dijo estar “comiendo con tanta alegría todo”.

En este sentido, a pesar de que en el mundo artístico se busca ser delgado, Consuelo Duval celebró que ella ya pasó por la época oscura de empastillarse para adelgazar.

Pues a pesar de que en su juventud ‘le entró a todo’, actualmente considera que su salud mental y espiritual estarían por encima de los comentarios sobre su físico.

¿Cuándo operaron a Consuelo Duval?

El pasado domingo 23 de marzo de 2025, Consuelo Duval anunció que había sido intervenida quirúrgicamente por un problema con su vesícula.

De acuerdo con lo compartido por Consuelo Duval en sus cuentas oficiales, su vesícula dejó de trabajar el 90% de su capacidad, por lo que el órgano le fue extirpado.

Sus malestares con la vesícula habrían comenzado durante el 2024; sin embargo, no había sido diagnosticada.

Consuelo Duval