Consuelo Duval -de 55 años de edad- recordó el día que murió su papá y la Virgen “vino por él”.

Ahora que se acerca el Día de Muertos, Consuelo Duval conmovió a sus compañeras de Netas Divinas luego de que recordó el último día de su papá.

La conductora compartió una emotiva historia de cuando la Virgen fue por su papá y había un aroma a flores.

Consuelo Duval recuerda el día que murió su papá y la Virgen “vino por él”

Aunque el humor y las risas siempre están presentes en Consuelo Duval, en esta ocasión compartió una peculiar anécdota de cuando murió su papá.

En distintas ocasiones, la comediante ha dejado ver la nostalgia e inmenso amor que le tuvo a su padre, José Antonio Dusauge, quien murió en julio del 2015 a causa del cáncer.

Consuelo Duval recuerda el día que murió su papá y la Virgen “vino por él”

En el reciente programa de Netas Divinas, Consuelo Duval recordó el día que se murió su papá y asegura que la Virgen “vino por él”.

“Dicen que la Virgen fue por él”

Consuelo Duval

Consuelo Duval inició compartiendo que el día que se murió su papá, recuerda cómo planeaba irse a bañar a su casa para seguirlo cuidando.

Momento en el que entró a su habitación para despedirse de él y se percató del olor a flores, algo que se le hizo raro.

Minutos después, su hermana se comunicó con ella para informarle que su papá ya estaba por morir.

Consuelo Duval cree que la Virgen se llevó a su papá al más allá, pues el ambiente tenía una inexplicable fragancia de flores que nunca olvidará.

Consuelo Duval

Consuelo Duval recuerda a su padre con una creencia mexicana de la Virgen

Consuelo Duval, una de las actrices más queridas de la pantalla chica debido a su carisma, recordó a su padre, quien murió hace 9 años.

En el reciente programa de Netas Divinas, la conductora dijo creer que la Virgen ‘recogió' a su papá y eso lo hizo irse en paz.

Al respecto, Consuelo Duval aseguró que “siempre que huele a flores y alguien se está muriendo, es la Virgen que en persona va por ti”.

Destacó que aunque no sabe del origen de la creencia mexicana, fue “bonito” y que le brindó paz a su papá y todo la familia.