Consuelo Duval ha dejado muy claro que tiene un carácter fuerte desde su adolescencia, por lo que contó que una ocasión le rompió la biblia a una monja.
La conductora ha narrado varias historias de cuando estuvo en un internado de monjas, durante su adolescencia.
En su programa ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval contó un episodio donde enfrentó a una monja, porque esta le había hecho una ‘grosería’.
Esta situación molestó a la también actriz y le contestó con la ‘misma moneda’, pues la monja le había roto una carta, por lo que ella le destrozó su biblia.
¿Por qué Consuelo Duval le rompió la biblia a una monja?
Los hechos habrían ocurrido cuando Consuelo Duval iba en la secundaria. Narra que una de sus amigas le dejó una carta en uno de sus libros.
Consuelo Duval fingió que estaba leyendo el libro para poder ver la carta, pero su maestra, quien era monja, se percató de esto.
La maestra tomó la carta y la rompió, por lo que la conductora se molestó: " Me agarra la carta y me la rompe, cables despegados y entonces yo fui a su escritorio y agarré la biblia y se la rompí”.
Consuelo Duval narra que su plan era golpear a la monja, pero al verse observada por el salón, optó por agarrar la biblia y romperla.
“Para que vea lo que se siente” dijo Consuelo Duval, quien además fue expulsada un mes de la escuela y no pasó esa materia.
Explicó que la monja iba a todas partes con su biblia, por lo que tal vez tenía el mismo valor sentimental que Consuelo Duval tenía por la carta.
Sus compañeras opinaron que la acción de la religiosa tampoco había sido adecuada: " Me parece muy violenta su acción” mencionó Natalia Tellez sobre las acciones de la monja.
Natalia Tellez también tuvo ‘problemas’ con una monja
La conductora dijo que ella acudía a una escuela de monjas y la falda era muy amplia, por lo que le pidió a su mamá que la ajustara.
Además, la colocaba sobre un calentador para que estuviera cálida al momento de usarla. Con el paso del tiempo la falda se quemó y tenia una mancha en la parte de atrás.
A pesar de eso, Natalia Tellez la siguió llevando a la escuela y las monjas le decían que por llevar esa falda no iba a poder entrar a un examen.
La conductora acudió con la monja en busca de apoyo y le dijo que la falda había sido hecha por su mamá, quien había fallecido.
Pero la monja no se solidarizó con ella y luego la hizo lavarla, pero la mancha era por que estaba quemada y no se quitó.
Al parecer Consuelo Duval y Natalia Tellez no tuvieron una buena relación con sus maestras que eran monjas por su falta de empatía.