Consuelo Duval -de 55 años de edad- no tuvo miedo en reconocer que se haría algunos retoques en el trasero con tal de poder andar faroleando.
La actriz lo dejó en claro cuando le preguntaron por lo que le gustaría poder transformar de ella en cualquier sentido, desde física hasta emocionalmente.
Y si bien Consuelo Duval también tomó en cuenta otros aspectos que gustaría poder cambiar su persona, la idea de poder presumir su físico no le molestaría.
Consuelo Duval se aumentaría el trasero pero nada más para farolear
Fue durante una emisión de Netas Divinas que Consuelo Duval reveló todo aquello que le gustaría cambiar de sí misma.
La pregunta iba dirigida para todas las conductoras, siendo Galilea Montijo -de 50 años de edad- la primera en decir que no se cambiaría nada físicamente.
Esto porque admitió con la frente en alto querer su cuerpo como es.
Momento en el que Consuelo Duval aprovechó para reconocer que uno de los cambios que haría si pudiera sería, sin miedo, a nivel físico.
Pues al parecer, a la actriz no le molestaría aumentarse un poco de pompa. Aunque admitió que el propósito fundamental sería andar de presumida.
Aumentarse el trasero para farolear no es lo único que quisiera cambiar Consuelo Duval
Consuelo Duval dejó bien en claro que aumentarse el trasero sería una de las primeras cosas que se cambiaría de tener la oportunidad.
Sin embargo, la actriz no pasó por alto los otros aspectos que para ella serían importantes modificar a voluntad y sin tanto conflicto.
Por lo que en este sentido, Consuelo Duval ahondó en los aspectos psicológicos y emocionales que desearía cambiar de su persona.
De acuerdo con la actriz, una de las cosas que más le encantaría es no tener pensamientos negativos o catastróficos que le llegan de la nada.
Esto porque, asegura, solo le generan miedo. Sobre todo porque le llegan de la nada y cuando se encuentra en un momento estable o feliz.