La foto de Victoria Justice -de 31 años de edad- disfrazada de Coraline en Halloween, nos hizo imaginar un live action.

Las estrellas de Hollywood celebraron el Halloween 2024 con disfraces creativos, lo que provocó un gran revuelo en las redes sociales.

La ex estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, no se quedó atrás y deslumbró con el mágico personaje de Coraline, una de las películas más queridas de animación.

Victoria Justice se disfrazó de Coraline en Halloween ¡y son idénticas!

Las celebridades de Hollywood se transformaron para Halloween; desde personajes del cine y la música internacional, hasta seres fantasmales.

Victoria Justice no se quedó atrás y le dio vida al personaje de la mágica película de Coraline durante el fin de semana, con una peluca azul brillante.

Victoria Justice se disfraza de Coraline en Halloween

Victoria Justice compartió una sesión de fotos en Instagram del disfraz de Halloween, y los fans quedaron cautivados por lo bonita que se ve.

“Mi nombre es Coraline, Coraline Jones”, escribió Victoria Justice sobre su mágico disfraz para este año.

La actriz se puso el característico cabello azul de Coraline, impermeable amarillo y los ojos de botón, rindiendo homenaje al personaje animado.

Victoria Justice como Coraline

¿Victoria Justice para el live action de Coraline? Su disfraz cautivó en Halloween

La mágica Coraline está de vuelta gracias a Victoria Justice, quien se disfrazó de este personaje en Halloween.

Coraline es una de las películas animadas más aclamadas de todos los tiempos gracias al perfecto trabajo stop-motion.

Victoria Justice le puso un toque adorable a su disfraz de Coraline, capturando cada detalle del querido personaje animado; incluidos los ojos de botón.

Su disfraz fue la mezcla perfecta entre lo encantador y lo siniestro, recordándonos por qué Coraline sigue siendo un ícono cada fiesta de Halloween.

Y como muchos fans desean una versión en live action de Coraline, las fotos de Victoria Justice desataron una ola de peticiones para que ella sea la protagonista.