En redes sociales, Crista Montes lanzó un “no mamen” negando haberle robado a su hija Gala Montes.

Y es que de acuerdo con Crista Montes -de 55 años de edad- los departamentos que supuestamente le robó a su hija no estarían a su nombre.

Sin embargo, la ex manager de Gala Montes -de 23 años de edad- aclaró que sí fue ella quien realizó los trámites y obtuvo el crédito para comprarlos.

Crista Montes niega haberle robado a su hija Gala Montes

A través de su cuenta en Instagram, Crista Montes compartió una última declaración aclaratoria sobre la discusión mediática que sostiene con su hija.

De acuerdo con Crista Montes, ella no le robó los departamentos a su hija Gala Montes, como se le acusa.

Crista Montes

La ex manager de la actriz aseguró que sí fue ella quien realizó los trámites y obtuvo el crédito para comprarlos.

Sin embargo, Crista Montes señaló que los departamentos no están a su nombre, y que eso lo habrían inventado los medios de comunicación.

“Si yo le hubiera robado a gala, esos departamentos estarían a mi nombre, cosa que no es así”

Crista Montes

Por lo que con un “no mamen”, la mamá de Gala Montes pidió a los conductores televisivos que se pusieran a trabajar y no solo a platicar sobre su vida.

“Pónganse a hacer algo, no mamen”

Crista Montes

Finalmente, sobre las cuentas de banco de su hija, Crista Montes señaló que no teme mostrarla, por que es solo una y esta están en perfecto orden para evitar cualquier problema con el SAT.

Crista Montes, mamá de Gala Montes, pide que la investiguen

Además de los supuestos malos manejos monetarios de los que se le acusa, Crista Montes pidió a los haters que la investigaran en profundidad.

Y es que pese a los problemas económicos y laborales que tuvo con Gala Montes, Crista Montes aseguró que nunca hizo nada malo como tener vicios.

“Búsquenme”, pidió Crista Montes antes de que la critiquen en revistas y medios comunicativos por cosas tan simples como lo serían su carácter, asegurando que no golpeó a Gala Montes.

Crista Montes y su hija, Gala Montes