Crista Montes -de 55 años de edad- está harta de que la ataquen en redes sociales luego de que Gala Montes la acusara de extorsión, así como de ponerla a trabajar desde niña para mantenerla.

Por si fuera poco, Crista Montes también está siendo acusada de maltratar física y psicológicamente a sus hijas, por lo que fans de Gala Montes -de 23 años de edad- se han dado a la tarea de “destruirla”.

No obstante, no será tan fácil, ya que Crista Montes, quien fue mánager de la actriz por 18 años, se defenderá públicamente.

Crista Montes, mamá de Gala Montes, jura que sería incapaz de maltratar a su hija porque ama a los perros

Crista Montes publicó en su cuenta de Instagram un video en el que asegura ignorará críticas de “viejas pendejas” que se han puesto de lado de su hija, Gala Montes.

En la grabación, Crista Montes deja claro que prefiere concentrarse en cuidar a sus perros antes que prestarle atención a los ataques que generaron las declaraciones de Gala Montes.

Crista Montes

Sin embargo, tal declaración sirvió para que sus detractores señalaran que era incongruente que Crista Montes se desviviera de amor por sus mascotas y maltratara a sus hijas.

Ante tal señalamiento, la ex mánager de la actriz mexicana se defiende: “¿No se les hace un poco incongruente: ‘La mamá de Gala ama a los perros, pero a las hijas las golpea’? ¿Cómo? No entiendo”.

Despedazan en redes sociales a Crista Montes, mamá de Gala Montes

Mientras que Crista Montes asegura que Gala Montes miente e insinúa que las declaraciones están siendo utilizadas para darse publicidad, sus detractores la están despedazando.

A través de redes sociales, gente asegura que no es congruente que una persona demuestre más amor a los animales que a sus propios hijos.

“Mi mamá también amaba los perros ¿y qué cree?.. Me golpeaba hasta dejarme inconsciente”, “Cada que esta señora sale a hablar, le creo más a Gala”, escriben en comentarios.

Así como: “No siento ni un poquito de empatía por esta señora” y “Claro, desde lejos se nota que usted quiere más al perro del vecino que a sus hijas”.

Gala Montes y su mamá, Crista Montes