Cristian Castro defiende su acento argentino con un absurdo pretexto y asegura que imita muchos más.
Desde hace varios años, Cristian Castro -de 48 años de edad- vive en Argentina y no sólo ha adoptado sus costumbres, también habla con su acento.
El hijo de Verónica Castro ha sido blanco de burlas al hablar con acento argentino, cuando es originario de México.
Pero el cantante explica la razón de su extraño acento y revela que tiene una fijación.
Esta es la razón por la que Cristian Castro habla con acento argentino
Cristian Castro sabe de las críticas por su acento argentino y no le importan, pues ya forman parte de su personalidad.
El cantante acudió al programa ‘Caja negra’ y habló de los malos comentarios y hasta burlas por su acento.
“La gente está criticándome mucho lo del acento, el mimetismo con los países es algo principal en mí, es una necesidad que tremenda que tengo de llegar a Argentina y sentirme argentino, me siento de acá”
Cristian Castro
Cristian Castro explica que su acento argentino es porque le es importantes sentirse del lugar donde vive, por lo que ahora se siente parte de este país.
Pero, cuando visita otros países, también se adapta a sus acentos para familiarizarse con el lugar.
“Y voy a Uruguay y te juro que empujo mucho para decir el ta y estar muy en el sistema que tiene Uruguay y voy a Colombia y no me reconocerías, y creo que si voy a España tampoco me reconocerías”
Cristian Castro
En pocas palabras, Cristian Castro imita el acento de los lugares que visita, pues le hace sentirse parte de la cultura y el lugar en el que está.
Cristian Castro tiene fijación con los acentos y hasta investiga cómo imitarlos
El cantante Cristian Castro suele analizar los acentos de los lugares donde vive o visita porque es una fijación.
“A mi me gusta investigar acentos, no sé por qué, es una fijación que tengo, que mi sistema automáticamente investiga el acento donde estoy, investiga palabras”
Cristian Castro
Cristian Castro menciona que su fijación por los acentos lo llevó a estudiar letras, pues le gustan las palabras.
“Los acentos me parecen muy interesantes, como que recibo la información de donde estoy y empiezo hablar como el lugar donde estoy”, contó Cristian Castro.
Pero el extraño amor de Cristian Castro por los acentos y palabras no termina ahí, pues reveló su palabra argentina favorita y es “orto”, que significa “trasero”.
Argentina es importante para Cristian Castro, pues varias de sus exesposas son originarias de este país y se sospecha que pronto serán padre y el bebé podría nacer ahí.
Cristian Castro no ha desmentido que vaya ser papá y por el momento sigue siendo criticado por su peculiar acento argentino, el cual presume muy orgullos.