Cristian Castro insiste en ser amigo de Luis Miguel, aunque él ni lo pela y nunca fueron cercanos.
El último concierto de Luis Miguel en Argentina tuvo a una asistente inesperado y se trata de Cristian Castro, de 48 años de edad.
Cristian Castro estuvo bailando y coreando las canciones de Luis Miguel -de 53 años de edad- de quien dice ser un gran fan.
Sin embargo, todo indica que Luis Miguel no tolera a Cristian Castro y ya se lo habría dado entender en varias ocasiones.
Luis Miguel no quiere saber nada de Cristian Castro, pero él insiste en ser su amigo
La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro habría iniciado por la música, pues ambos estaban teniendo gran éxito y esto habría enfurecido a El Sol.
Durante una conversación en el reality Hotel VIP, Cristian Castro aseguró que él había sido amigo de Luis Miguel y se habían separado por un malentendido.
Cristian Castro contó que en una ocasión quiso entrar al camerino de Luis Miguel para hablar con él, pero el cantante le negó la entrada.
A pesar de los desaires, Cristian Castro insiste en ser amigo del cantante de ‘La incondicional’.
“Yo siento que él es una persona seria, es muy serio y se toma muy en serio todo (...) Me gustaría que fuera un poco más cariñoso”
Cristian Castro
Cristian Castro quería que Luis Miguel lo saludara en su concierto
Luis Miguel es muy hermético tanto en su vida como en su carrera, pero en ocasiones muy raras llega a bajar del escenario para saludar a personalidades.
En su penúltimo concierto en Argentina, Luis Miguel bajó del escenario a saludar a su amiga Mirtha Legrand y el momento fue mágico para el público.
Es por eso que Cristian Castro tenía la esperanza de que Luis Miguel lo saludara, de la misma forma afectuosa que con la conductora argentina.
“Me hubiese gustado (un saludo de Luis Miguel) solamente porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas dentro de él”
Cristian Castro
Cristian Castro asegura que su distanciamiento con Luis Miguel fue por culpa de una mujer, pues al cantante no le pareció que anduviera con su ex.
El hijo de Verónica Castro ha dicho en varias ocasiones, que la ‘manzana de la discordia’ entre Luis Miguel y él fue Daisy Fuentes.
“No deberíamos estar tan distanciados, porque la chica fue la que realmente tuvo la culpa. Estuvo trabajando ambas relaciones y por eso se molestó conmigo”
Cristian Castro
Sin embargo, Luis Miguel no soportaría Cristian Castro desde antes que fuera novio de Daisy Fuentes.
Incluso en su serie hay una escena donde Luis Miguel manifiesta que no soporta a Cristian Castro, pero él sigue insistiendo en ser su amigo.