Cristian Castro -de 49 años de edad- perdona las adicciones de Manuel El Loco Valdés con el peor pretexto que encontró.
La recientes declaraciones de Cristian Castro sobre su papá, Manuel El Loco Valdés, generaron críticas contra el cantante.
Luego de que Cristian Castro dijo que Manuel El Loco Valdés era adicto a las drogas y el alcohol, ahora busca justificar sus palabras con un argumento extraño.
Cristian Castro asegura que no quiso ofender a Manuel El Loco Valdés al llamarlo drogadicto
Cristian Castro va a tener un concierto con Yuri en el Auditorio Nacional y el 12 de febrero dieron una conferencia de prensa en El Lunario.
Ahí, el cantante fue cuestionado sobre lo que dijo de su papá Manuel El Loco Valdés, y aseguró que no lo había llamado drogadicto con mala intención.
“Yo comparé un poquita la época acerca de la droga y acerca de lo hippie que podía ser una persona, la psicodelia y bueno, estaba un poco en boga eso, la mariguana”
Cristian Castro
El cantante dice que él estaba hablando de los hippies y la época donde las drogas eran de uso recreativo para el arte.
Cristian Castro asegura que quiso decir que su papá era parte de esa corriente creativa, que usaba drogas como la mariguana para crear comedia.
“Quise decir que mi padre efectivamente fue hippie y eso no tiene nada de malo”
Cristian Castro
Cristian Castro quiso decir que Manuel El Loco Valdés era hippie y no drogadicto
Han pasado 4 años de la muerte de Manuel El Loco Valdés y su hijo Cristian Castro lo recuerda de una forma muy peculiar.
Para Cristian Castro, Manuel El Loco Valdés era un hippie y en lugar de llamarlo así, le dijo drogadicto.
“No tiene nada de malo, solamente que lo quise decir”
Cristian Castro
Cristian Castro asegura que nunca buscó criticar a su papá y reconoce su trayectoria como comediante, así como sus aportes a la televisión.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Manuel El Loco Valdés confirmó que sí fumaba mariguana “abundantemente”.
Manuel El Loco Valdés explicó que él no le veía nada malo fumar mariguana, pues era algo que lo hacía sentir bien y feliz, pero tampoco recomendaba hacerlo.
El comediante confesó que también llegó a probar la cocaína y algunos excesos fueron parte de su vida.
Cristian Castro fue blanco de críticas por decir que su papá era drogadicto, ya que lo dijo de una forma tan abrupta, que hay quienes lo vieron como insulto.