A más de dos semanas de haber trascendido la ruptura de Cristian Castro con Mariela Sánchez, se dice que el cantante ya tiene quién le repare el corazón.
Sí, Cristian Castro -de 49 años de edad- está estrenando novia, por lo que hay cero posibilidades de que busque a Mariela Sánchez, de 42 años de edad, tal y como ella lo dijo.
De acuerdo con una periodista de espectáculos, la nueva conquista del cantante es mexicana.
Cristian Castro reaparece, pero alguien dice que ya ni está soltero y anda estrenando novia
Cristian Castro reapareció en redes sociales tras haber terminado su corto romance con la empresaria dedicada al rubro de la inmobiliaria, Mariela Sánchez.
A través de su cuenta de Instagram, Cristian Castro publicó una fotografía de sí mismo, la cual acompañó con las palabras: “Grima, arcada, desazón”.
Esto fue mencionado en el programa Sale el Sol, donde Ana María Alvarado -de 55 años de edad- reveló que el cantante está estrenando novia.
“Cristian Castro anda acá en México con otra mujer”, aseguró la periodista de espectáculos, quien dice su nueva conquista es mexicana así como es muy parecida a su ex Mariela Sánchez.
“Con la que está actualmente es mexicana, pero es muy parecida a Mariela, es del mismo corte de cabello, negro, bonito cuerpo, tes morena o bronceadita”
Ana María Alvarado
Aunque se desconoce cuándo inició la nueva relación de Cristian Castro y si va en serio, la reportera informa que la pareja se conoció mediante la redes sociales.
Y es que es bien sabido que Cristian Castro aprovecha la tecnología para encontrar el amor.
Cabe mencionar que, hasta el momento, el cantante no ha confirmado esta información y tampoco hay fotografías que lo echen de cabeza.
¿Por qué terminó Cristian Castro con Mariela Sánchez?
De acuerdo con Mariela Sánchez, el romance con Cristian Castro terminó porque el cantante le encontró en el celular una fotografía junto a un amigo.
Cristian Castro se puso celoso y empezaron a discutir; sin embargo, la pelea fue subiendo de tono ya que el cantante creyó que Mariela Sánchez le había sido infiel.
Tal discusión fue suficiente para que la empresaria diera por terminada la relación y sin pensarlo tanto hiciera sus maletas y se regresara a Argentina.