Toda la atención está sobre el actor Cristián de la Fuente, quien fue captado besando a una mujer aún cuando está casado con Angélica Castro, por lo que su matrimonio pendería de un hilo.
Verás, en redes sociales está circulando un video que muestra a Cristián de la Fuente, de 48 años de edad, besándose con una misteriosa rubia en el restaurante “La única”, ubicado Polanco, en la Ciudad de México
De acuerdo con el programa Primer Impacto, Cristián de la Fuente intercambió besos y caricias con la mujer durante una hora. Al actor poco le importó que los comensales presenciaran todo, incluso que su amigo Juan Soler, lo viera.
La comprometedora grabación compartida en el Instagram del programa de Univisión se realizó el pasado 15 de septiembre.
Cabe señalar que Cristián de la Fuente se encuentra en México debido a proyectos laborales en los que compartirá créditos con Juan Soler, de 56 años de edad, y Horacio Pancheri, de 39 años de edad.
No bajan de infiel a Cristián de la Fuente
A unas horas de que saliera a la luz el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer que no es su esposa, Angélica Castro, de 50 años edad; el actor está siendo señalado de infiel.
Cristián de la Fuente publicó en Instagram una fotografía de sí mismo para celebrar un nuevo año en el calendario hebreo; sin embargo, las reacciones no fueron las esperadas.
“Otro más igual a todos. Te pasaste. Angélica no se lo merece”, “¿Infidelidad y divorcio en puerta?”, “Lo cacharon de lo mejor con otra”, “¿Eres tú el del video en México?”, “Qué pasó Cris? Estabas besando a otra mujer”,
“Ojalá tengas un buen año, ya salió el video cagándote a tu señora, qué mal, decepción nivel máximo”, “Engañando por amor”, le expresan entre comentarios.
Le piden a Angélica Castro que se de cuenta de lo que hizo Cristián de la Fuente
Si no se había enterado, a Angélica Castro ya la enteraron pues durante su Instagram Live, algunos de sus seguidores le pidieron darse cuenta que está con un hombre infiel.
“Te están cagando, tu marido te está engañando, abre los ojos”, “Amiga date cuenta”, “Te engaño, pero con amor”, “Amiga sal de ahí”, “Amiga date cuenta”, “Eres una hermosa mujer, tu marido no te merece, sal de ahí”, le escriben.
Comentarios que hasta el momento, Angélica Castro y, muchos menos, Cristián de la Fuente han abordado.