Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, explotó ante el comentario de una seguidora que le pidió ayudar a su hijo y enviarlo a un psicólogo.
El enfado de Cristy Nodal quedó expuesto en la respuesta a una publicación donde felicita a Christian Nodal por ser el primer artista del regional mexicano en la portada de Rolling Stone.
“Ayúdelo. Pobre, está perdido. Necesita un psicólogo”, comentó una usuaria de Instagram.
En consecuencia, Cristy Nodal defendió a Christian Nodal contestando:
“Pobre tú... Aquí la única expuesta son tus propios niveles de estrés, depresión, amargura... No todo es así como tu cabecita lo hace creer”
Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal.
El comentario de Cristy cuenta apenas con 4 corazones pero a su favor tiene varias respuestas de seguidores que la respaldan.
En tanto, la usuaria no se quedó atrás y también respondió al comentario de Cristy Nodal con un simple “sí se les nota”.
Por otro lado, una internauta escribió: “Una madre que vive a costillas de su hijo... qué horror, se le nota de lejos que a Christian Nodal le hace falta amor se padres... Cosa que ni le dan, sólo lo ven como una cartera”.
Defienden a Cristy Nodal tras explotar contra seguidora que atacó a Christian Nodal
Cristy Nodal no logró contenerse ante el comentario de una seguidora que sugirió enviar a Christian Nodal al psicólogo.
“No tienes ni criterio ni mucho menos empatía... cuando resuelvas todas esas fallas en ti entenderás... aquí todos estamos bien, gracias a Dios”, escribió la mamá del cantante.
Por su parte, fans de Cristy Nodal la defendieron con las siguientes respuestas:
“Wow, qué gran artista Christian Nodal pero sobre todo usted qué gran mamá que lo alentó a que persiga sus sueños y miren hasta donde ha llegado”
“¡Desde cuándo la gente tiene derecho de opinar y dar por hecho situaciones en la vida de otros! ¡No te desgaste en responder a gente vacía! Cada quien hace y comparte la vida con quien quiere y mejor le plazca. ¡Tú muy bien!”
“Qué bendición que su hijo vea por usted y que usted este en sus logros y en los que no lo son. Para mí, es amor recíproco”