A la actriz Nailea Norvind no le importan las críticas, ella seguirá vendiendo orgullosamente en los tianguis.
Pese a que Nailea Norvind anunció hace unas semanas su regreso a la televisión con su participación en la telenovela ‘Vencer la ausencia’, al parecer la actriz no dejará su negocio en el tianguis.
Mismo que nació durante la pandemia del Covid 19, cuando la actriz Nailea Norvind incursionó en la venta de productos fermentados.
Nailea Norvind no dejará de vender en el tianguis, pese a las críticas y se dice orgullosa de su trabajo
Como fiel emprendedora, Nailea Norvind se dijo orgullosa de vender en el tianguis sus fermentados bajo el nombre ‘Mi alimento sagrado’, por lo que dijo que ella permanecerá en el negocio.
Luego de que la actriz respondiera a las críticas que ha recibido, por lo que a través de su Instagram, Nailea Norvind aseguró que no le importa el qué dirán.
“Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis”.
Nailea Norvind
Ante esto la actriz Nailea Norvind también expresó que tanto su trabajo en las telenovelas como en el tianguis son importantes, por lo que hoy intercala su tiempo en ambos oficios.
Y pese a sus varios años de ausencia, su regresó a las telenovelas no significa que dejará de vender en el tianguis.
Asimismo, la actriz Nailea Norvind aclaró que el haberse convertido en vendedores de tianguis no solo fue por no tener trabajo, sino porque es una mujer trabajadora.
Por lo que Nailea Norvind aseguró que el haber emprendido en la venta de fermentados en los tianguis fue una de sus metas más no solo lo hizo por no tener trabajo.
Tras estas declaraciones, la actriz Nailea Norvind deja en claro que está muy feliz de poder emprender con un negocio sin importar que esto implique en ir a vender a los tianguis.
Aprueba de esto es cuando Nailea Norvind se deja verse muy orgullosa de como ha sido vender en los tianguis, por lo que en sus publicaciones en redes sociales se muestra más que feliz y entusiasta.
Incluso recientemente publicó que esta aprendiendo a sembrar y cultivar sus propios vegetales, luego de que Nailea Norvind se dejó ver en Xochimilco para conocer el arte de la cosechar sus productos.