Cruz Martínez no quiere hablar de su presunta infidelidad y huyó de los reporteros de Ventaneando para no hablar de su matrimonio con Alicia Villarreal.
A inicios de agosto circularon fotografías de Cruz Martínez -de 52 años de edad- con otra mujer y trascendió que le había sido infiel a Alicia Villarreal, de 52 años de edad.
Posteriormente, la cantante confirmó que su matrimonio no estaba en el mejor momento y había situaciones que le dolían, pero aún no afirma que Cruz Martínez le fue infiel.
Cruz Martínez huye de incómodas preguntas de Ventaneando por infidelidad a Alicia Villarreal
Alicia Villarreal y Cruz Martínez no se han pronunciado por la supuesta infidelidad del cantante, y todo indica que no piensa hablar con los medios.
Cruz Martínez tuvo una presentación en Puebla y la prensa lo buscó para que diera sus primeras declaraciones sobre su matrimonio, y confirme si le fue infiel a Alicia Villarreal.
Sin embargo, el equipo del cantante evitó a toda costa que los reporteros se acercaran a Cruz Martínez.
Y un reportero de Ventaneando hizo hasta lo imposible por obtener sus primeras declaraciones.
Durante la presentación de Cruz Martínez, el cantante se mostró concentrado en el show y hasta interactuó con el público.
Pero su equipo evitó que las cámaras de Ventaneando lo captaran fuera del escenario.
Cruz Martínez viajó a la CDMX para arribar al aeropuerto y al percatarse de que lo seguían, pidió a su chofer que perdiera a los reporteros y se fuera por calles aledañas al aeropuerto.
El cantante no quiere tener contacto con la prensa y menos para hablar de su matrimonio con Alicia Villarreal.
Ventaneando no se da por vencido y quiere que Cruz Martínez hable de su matrimonio
Pati Chapoy -de 75 años de edad- está segura de que tarde o temprano Cruz Martínez tendrá que hablar con la prensa de su relación con Alicia Villarreal y la supuesta infidelidad.
Incluso, la titular de Ventaneando bromeó diciendo que Cruz Martínez se había ido al municipio de Nezahualcóyotl con tal de no hablar con los medios.
Alicia Villarreal ha sido más abierta sobre el tema y aunque no confirmó su separación, expresó que está herida y hablará con Cruz Martínez sobre su matrimonio.