Lolita Ayala se ha mantenido alejada de los medios desde su caída, en marzo de 2021. Ahora, trasciende el estado de salud de la periodista.
Aunque Lolita Ayala aseguró que continúa recuperándose de la fractura de fémur y cadera que sufrió, nueva información pone en duda su estado de salud.
Lolita Ayala, de 70 años de edad, fue vista usando bastón y un tanque de oxígeno para poder respirar.
Lolita Ayala usa bastón y tanque de oxígeno
El estado de salud de Lolita Ayala ha puesto en jaque al mundo del espectáculo en México.
Después de las caídas que sufrió en 2021, la periodista de 70 años estaría delicada de salud por problemas para caminar y respirar.
Maxine Woodside fue quien atestiguó cómo se encuentra Lolita Ayala, pues la vio en una cita para una sesión fotográfica.
En su programa de radio, Maxine Woodside se dijo sorprendida por reencontrarse con su amiga, pero lamentó verla “malita”.
“Sí anda con su bastón y trae tanque de oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien.”
Maxine Woodside
No obstante estos problemas de salud, se hizo énfasis en que Lolita Ayala “está mejor” después de sus dos caídas, la cirugía de emergencia y la rehabilitación.
En marzo de 2021, cuando sufrió los accidentes, Lolita Ayala contó que debía usar muletas y andadera para poder estar de pie y caminar.
Pese a su salud, Lolita Ayala sigue trabajando
Lolita Ayala no se ha recuperado del todo tras las caídas y cirugía de emergencia; no obstante, ella sigue trabajando en sus empresas y proyectos.
La periodista dejó su profesión hace varios años, pero continuó vigente como empresaria y en su fundación ‘Solo por ayudar’, que fundó en 1985.
Con cerca de 50 años de trayectoria, Lolita Ayala fue invitada a una sesión fotográfica que será expuesta en una galería.
Maxine Woodside también acudió a la cita, así que la ocasión hizo que las amigas se reencontraran.
“Llegó Lolita Ayala (...) guapísima, arregladísima, con un saco de aquellos carísimos de París”, contó la locutora.