Paola Suárez -de 32 años de edad- se sometió a una cirugía que cambió su cuerpo para siempre; esto se sabe del estado de salud de la influencer.
Hace unos días, Paola Suárez compartió que se iba a someter a una serie de cirugías estéticas en un hospital de Guadalajara.
Amigas y seguidores de Paola Suárez han estado al pendiente de su estado de salud, pues la integrante de Las Perdidas les informó a varios sobre el procedimiento.
Esto se sabe del estado de salud de Paola Suárez después de sus cirugías estéticas
Paola Suárez de Las Perdidas decidió someterse a varias cirugías estéticas como:
- Liposucción
- Colocación de implantes
- Inflitracción de grasa en glúteos y caderas
La influencer tuvo varias cirugías de feminización corporal, el cual tiene el objetivo de realzar la figura de Paola Suárez.
Paola Suárez no necesitó hospitalización y se recupera en un departamento que alquiló.
La integrante de Las Perdidas ha cambiado su físico constantemente, pues el año pasado se colocó un balón gástrico para bajar de peso.
Paola Suárez está estable y de buen ánimo tras sus cirugías
El estado de salud de Paola Suárez es estable, así lo reportó el cirujano que realizó las cirugías estéticas a la influencer.
Paola Suárez de Las Perdidas hizo un en vivo después de sus cirugías y estaba de buen ánimo; incluso, comenzó a bromear con sus seguidores.
“Se les acabó su ‘pañalitos Suárez’, mugrosas, desde ahorita están advertidas”, dijo de broma Paola Suárez, quien quedó feliz con los procedimientos estéticos que le realizaron.
La influencer tendrá que consumir grasa las siguientes tres semanas, pues reveló que le retiraron 4 litros de grasa.
Durante su en vivo, Paola Suárez mencionó que no sentía dolor y expresó que estaba satisfecha con los resultados.
Paola Suárez estuvo algunas horas en el hospital y posteriormente se fue a un departamento que alquiló para pasar su recuperación.
La influencer también mostró la medicación que tomará en los siguientes días y aseguró que, a diferencia de sus otras cirugías, esta no tuvo complicaciones.