¿Cuándo murió Karla Álvarez? Revive interés por la actriz a casi 9 años de su muerte ocurrida el 15 de noviembre de 2013.
La sorpresiva muerte de Karla Álvarez sembró dudas en sus seguidores y en general en todo tipo público y es que en apariencia la actriz contaba con una buena salud.
La primera versión dada a conocer en diversos portales de noticias fue que Karla Álvarez había muerto a causa de un paro respiratorio causado por bulimia y la anorexia que padecía.
No obstante, en 2017, se echó por tierra el informe y se dio a conocer la causa real, fue una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con la neumonía viral que padecía.
¿Quién fue Karla Álvarez?
Karla Álvarez murió, a los 41 años de edad. Ella nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México.
Ante sus pasiones se encontraba el baile y la actuación por lo que estudió en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del Centro Nacional de las Artes y en el CEA de Televisa.
A sus 20 años inició su carrera en la actuación, su primera telenovela fue al lado de Thalía y Ernesto Laguardia, con quienes protagonizó “Mi querida Isabel”.
Así como plasmó su trabajo en historias como “Agujetas de color de rosa”, “Prisionera de amor”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Alma rebelde”, “La intrusa”, “Heridas de amor” y “Las tontas no van al cielo”, entre otras.
En teatro participó en obras como “La cenicienta”, “La casa de los líos” y en la puesta en escena “La cenicienta”. Mientras que en cine la disfrutamos en “La santa muerte”.
Sus fans conocieron su verdadero yo cuando ingresó al reality show Big Brother donde permaneció por 50 días.
Su última telenovela fie “Qué bonito amor” donde personificó a Irasema, compartiendo créditos como Pablo Montero, Salvador Pineda y Roberto Palazuelos.
Respecto a su vida personal, estuvo casada con Alexis Ayala, pero la relación fracasó. Su segundo matrimonio fue con Antonio D’Agostino.
Karla Álvarez no tuvo hijos aunque sí deseaba convertirse en madre.