La bebé de Paul Stanley -de 38 años de edad- y Joely Bernat nacerá muy pronto y creen que Victoria será Virgo.
Joely Bernat -de 35 años de edad- está en el último trimestre de embarazo y en pocos meses le dará la bienvenida a su hija con Paul Stanley.
La pareja decidió que su hija lleve un solo nombre y se llamará Victoria.
La hija Paul Stanley y Joely Bernat podría nacer en el mismo mes que su papá
Joely Bernat dio una entrevista en De Primera Mano y dio detalles de su estado de salud, luego de que Paul Stanley enfermera de Covid-19.
La esposa del conductor se encuentra bien de salud y afortunadamente no se contagió.
El estilo de vida de Joely Bernat siempre ha sido muy sano y durante su embarazo ha compartido rutinas de ejercicio que la han ayudado.
“Dicen que en el último trimestre te desesperas y te un poco más de ansiedad porque ya quieres que salga, pero muchos me han dicho disfrútalo, porque cuando lo tengas como que ya vas a extrañar tu pancita”
Joely Bernat
Joely Bernat expresó que espera que su parto sea natural, por lo que aún no tiene una fecha exacta para que nazca Victoria.
“Yo lo elegí hacerlo parto natural, no hay fecha, entre septiembre 20, en el cumpleaños de Paul mas o menos, no sé si es un poquito menos o un poquito más”
Joely Bernat
Victoria podría llegar en septiembre, mes en el que cumple años Paul Stanley.
La bebé de Paul Stanley y Joely Bernat podría ser Virgo o Libra
Joely Bernat calcula que su hija nacerá a mediados de septiembre, por lo que su signo zodiacal podría ser Virgo o Libra.
Victoria podría nacer en dos meses y Joely Bernat espera que sea parto natural, pero de ser necesario, no le teme a la cesárea.
Joely Bernat menciona que escogió el parto natural, ya que quiere vivir la experiencia y que mejor que con su primogénita.
“Si hay complicaciones dentro del parto natural y no se puede, vámonos con cesárea”
Joely Bernat
Si Victoria nace entre el el 23 de septiembre al 22 de octubre, será Libra; si ocurre del 23 de agosto al 22 de septiembre, sería Virgo.
Mientras la bebé llega, Joely Bernat vive con los constantes síntomas del embarazo, por lo que aún no termina de empacar todo lo que va necesitar en el parto.
Pero se dice lista junto a Paul Stanley para conocer a Victoria.