La cantante estadounidense Britney Spears, se unió en matrimonio con Sam Asghari, sin embargo, no es la primera vez que contrae matrimonio.
Sin duda, Britney Spears de 40 años, se ha mostrado más enamorada que nunca de Sam Asghari de 28, por lo que, todo parece indicar que él será el definitivo.
Pese a ello, para la intérprete no fue sencillo hallar a su media naranja, han sido 3 los matrimonios de la famosa; te compartimos un recuento de los hombres con los que se casó.
1. Jason Allen Alexander; el ex de Britney Spears que se coló a su boda
Jason Allen Alexander fue un hombre especial en la vida de Britney Spears, pues se trata de su primer matrimonio.
Fue en el año 2004 cuando la famosa se casó con el hombre que intentó entrar a su boda con Sam Asghari sin invitación.
Cabe señalar que ambos decidieron casarse en una noche desenfrenada de alcohol y excesos en Las Vegas.
Pese a ello, fue el matrimonio más efímero, pues solo estuvieron casados por 55 horas, un recuerdo que sin duda, quedó como anécdota para la posteridad.
2. Kevin Federline; el padre de los hijos de Britney Spears
En el mismo 2004, Britney Spears se casó con Kevin Frederline, con quien tuvo a sus dos hijos:
- Sean Preston Federline
- Jayden Federline
Aunque con él duró un poco más que con su ex esposo, solo estuvieron juntos por tres cortos años y no terminaron en muy buenos términos.
Britney Spears aseguraba que se separaron por diferencias ‘irreconciliables’, y permanecieron peleando por la custodia de sus hijos por un tiempo.
Un día, la cantante se encerró con uno de sus hijos y consumió sustancias ilegales, por lo que su exmarido terminó obteniendo la custodia.
Sam Asghari; el esposo actual de Britney Spears
Britney Spears inició su relación con Sam Asghari y en el año 2021, tras recuperar la libertad de la tutela económica de su padre, decidieron casarse.
Sin duda, se trata de una de las relaciones más longevas y duraderas de la cantante.
Recordemos que recientemente, Britney Spears perdió al bebé que ya esperaba de su ahora esposo, sin embargo, han sabido mantenerse más unidos que nunca.