La situación entre Guillermo Rosas y los integrantes de RBD cada vez se pone más tensa, pues ahora ya hasta se ventiló la exorbitante cifra que les habría robado a los cantantes.
Entre dimes y diretes de integrantes de RBD a Guillermo Rosas, salió a la luz que aunque Guillermo Rosas niegue haberlos defraudado, ya se tiene la cifra hurtada.
Acá te contamos la enorme cantidad con la que Guillermo Rosas -de edad desconocida- se habría quedado y por eso fue sometido a auditorías.
Guillermo Rosas habría robado 249 mil millones de pesos a RBD
Aunque el exmánager de RBD, Guillermo Rosas ya salió a negar toda acusación de fraude echa directa o indirectamente hacia su persona, ya hasta se expuso la cifra por la que lo sacaron del tour.
A través de un comunicado, Guillermo Rosas negó haber defraudado a RBD, pero no solo eso, sino que en la primera auditoría no se reveló ningún tipo de mal manejo de dinero, aunque Dulce María dijo que sí hubo un faltante.
Ante esta incertidumbre, fue Michelle Ruvalcaba quien expuso en su canal de YouTube la cantidad que Guillermo Rosas robó a RBD, siendo 249 mil millones de pesos.
Fue cuando Live Nation entregó el resultado de las ganancias, que los RBD no quisieron firmar lo obtenido en Estados Unidos por el Tour, pues detectaron menos cantidad de dinero.
Por ello, los integrantes de RBD no solo sacaron a Guillermo Rosas de la sociedad para continuar la gira en Latinoamérica, sino que también mandaron a hacer auditorías para saber qué pasó con su dinero.
Cabe destacar que Guillermo Rosas estaba dentro de la sociedad de RBD como un integrante más, pero él hacía su trabajo detrás de los escenarios.
Los integrantes de RBD y Guillermo Rosas ganaban el mismo porcentaje en la gira
Se dice que 249 mil millones fue lo que Guillermo Rosas desvió tras el paso de RBD por Estados Unidos y motivo por el que decidieron sacarlo de la sociedad que hicieron donde ganaba lo mismo que todos.
En una entrevista que Manuel Velasco, el esposo de Anahí, dio a Chisme No Like, explicó -sin decir quién se dio cuenta o cómo- que al terminar la gira de RBD en Estados Unidos destituyeron a Guillermo Rosas.
Lo explicado es que Guillermo Rosas estaba como Presidente de la sociedad que hicieron, siendo que integrantes de RBD buscaron a Anahí para saber si apoyaba que fuera cambiado, situación que respaldó.
Velasco dejó claro que Guillermo Rosas y los integrantes de RBD ganaban por partes iguales, siendo 17 % o más o menos un 16.8% lo obtenido por cada concierto.
Asimismo, apuntó que las auditorías sobre el manejo de dinero a Guillermo Rosas comenzó desde que el paso por Estados Unidos terminó.