A 18 días de que Altaír Jarabo contrajera nupcias con el empresario francés Frédéric García se revela cuánto costó la boda en un castillo.
Como te informamos, Altaír Jarabo y Frédéric García se casaron en París en el lujoso castillo Château de Vallery, en Francia el cual se renta para eventos por 313 mil pesos.
La pareja de 35 y 53 años de edad no habría pagado eso sino un poco menos, debido a la pandemia de Covid-19.
Lee esto: Altair Jarabo responde a quienes la acusan de casarse por interés
La pandemia por coronavirus provocó el cierre de varios establecimientos y la cancelación de eventos masivos a fin de evitar la propagación de contagios. El castillo no fue la excepción.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Joel O’Farril, el ahora matrimonio pagó 268 mil pesos, es decir 45 mil pesos menos.
Además de realizarse la ceremonia, la renta del castillo Château de Vallery permite que parte de los invitados puedan hospedarse en 16 de las 28 habitaciones con las que cuenta.
Así como permite que los invitados puedan recorrer el castillo días antes del evento y libre acceso a sus jardines.
Lee esto: Se burlan de Altaír Jarabo, le dicen que Frédéric García es “su papá”
¿Cuánto se pagó por la comida en la boda de Altaír Jarabo y Frédéric García?
Considerando que a la boda de de Altaír Jarabo y Frédéric García asistieron entre 35 y 40 invitados se había pagado cerca de 75 mil pesos por comida.
Los platillos de la boda de de Altaír Jarabo y Frédéric García en el castillo Château de Vallery van desde los mil 905 pesos a los 2 mil 24 pesos.
¿Cuánto costaron los fuegos artificiales y la iluminación en la boda de Altaír Jarabo y Frédéric García?
La pareja de Altaír Jarabo y Frédéric García brillaba por sí sola, es verdad, y aún así hicieron lucir su amor por los cielos gracias a que se contrató un equipo de iluminación que imprimió magia y romanticismos al castillo.
Además de luces inteligentes y rayos láser, se echaron fuegos artificiales, lo que habría costado cerca de 14 mil 109 pesos.
En general, la boda habría costado cerca del medio millón de pesos si consideramos el vestido de la novia y el traje del novio así como sus traslados.