Luego de estar cuatro años ausente de los escenarios, Beyoncé de 41 años de edad ha regresado a los escenarios en un show privado en Dubái, el cual costó varios millones de dólares.
Y es que Beyoncé apareció rodeada de varios artistas y de su hija Blue Ivy de 11 años de edad, para la apertura del hotel de lujo Atlantis The Royal en Dubái.
La actuación de Beyoncé duró alrededor de una hora, pero no fue nada barata pues según han reportado los medios, la artista originaria de Texas, Estados Unidos cobró varios millones de dólares.
Según revelan las fuentes y varios medios internacionales, fueron 24 millones de dólares los que Beyoncé cobró por su actuación en Dubái.
Es decir que lo que Beyoncé ganó en una noche en Dubái tras presentarse en este show privado, rondó entre los 453 millones 098 mil 400 pesos.
Beyoncé se presentó en Dubái por 24 millones de dólares; en 2018 fue su última presentación
Se ha dado a conocer que Beyoncé se presentó en un show privado en Dubái para la inauguración de un hotel, mismo que costó unos 24 millones de dólares.
Esta es la primera vez en cuatro años que Beyoncé se presenta en un escenario, pues la última vez lo hizo en 2018 en Sudáfrica para cantar contra la pobreza.
En esa ocasión, Beyoncé compartió en escenario con artistas como:
- Chris Martin
- Jay-Z
- Ed Sheeran
El ‘Mandela 100 Global Citizen Festival’ en el cual participó Beyoncé, se realizó para cantar contra la pobreza y festejar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.
Hecho que han señalado en redes, pues tras su presentación en Dubái, se revela que no se escatimaron gastos para el show de Beyoncé pues hubo fuegos artificiales y espectáculos de luz.
Se dice que el hotel que se inauguró en Dubái en donde Beyoncé cantó para su apertura, es el más lujoso del planeta.
pues cuenta con 40 plantas, 92 piscinas, 17 bares y vistas a Palm Island, por lo que para su inauguración fue únicamente con invitación y se prohibieron los teléfonos.
No obstante, en Twitter se han filtrado varios videos y fotos del concierto que ofreció Beyoncé en Dubái, el cual costó 24 millones de dólares por una hora de su tiempo.