¿Cuántos hijos tuvo Rebecca Jones, la actriz que murió a los 65 años? A cuatro meses de que la famosa abandonó las grabaciones de ‘Cabo’ por una neumonía, se dio a conocer su lamentable fallecimiento.
La mañana de este miércoles 22 de marzo se dio a conocer a través de un comunicado que Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos.
Rebecca Jones venció el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019. Hace un año surgieron algunas especulaciones de que el cáncer había regresado, pero la actriz siempre negó esta información.
Mientras se encontraba grabando la telenovela ‘Cabo’, Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada. Tras unos días internada, la actriz tuvo que abandonar la telenovela para poder cuidar su salud.
Pese a la fama que consiguió gracias a todos los proyectos en los que participó, Rebecca Jones solía ser muy reservada sobre su vida privada, es por ello por lo que muchas personas se han cuestionado sobre cuántos hijos tuvo la actriz.
¿Cuántos hijos tuvo Rebecca Jones?
Rebecca Jones nació el 21 de mayo de 1957 y logró tener una amplía trayectoria en la industria del espectáculo. Gracias a su gran talento participó en diversas películas, telenovelas y obras de teatro.
Por 25 años Rebecca Jones estuvo casada con el también actor Alejandro Camacho. Tras vivir un año juntos, la pareja llegó al altar en 1986.
Fruto de su matrimonio nació su hijo Maximiliano Camacho Jones, fue el segundo embarazo de la pareja ya que perdieron a su bebé de 5 meses de gestación.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho -de 68 años de edad- se separaron en 2011, los famosos tuvieron una buena relación por su hijo.
¿Quién es Maximiliano Camacho, el único hijo de Rebecca Jones?
Maximiliano Camacho nació en 1989 por lo que actualmente tiene 34 años. A pesar de la popularidad de sus padres, él ha preferido mantenerse alejado de los reflectores.
Se conoce que Maximiliano Camacho estudió música en una escuela de Nueva York y se desempeña como DJ. El hijo de Rebecca Jones vive en Estados Unidos.
Aunque Maximiliano Camacho estaba alejado del ojo público, a finales del año pasado la revista TVNotas publicó que el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho había sido ingresado a un centro de rehabilitación por sus supuestas adicciones al consumo de alcohol y otras sustancias.
De acuerdo con TVNotas, Maximiliano Camacho empezó sus problemas con las sustancias con el divorcio de sus padres. Pero se complicaron cuando a su mamá se le diagnostico cáncer.
Una fuente habría señalado que luego de la neumonía de Rebecca Jones, Maximiliano Camacho tuvo una crisis por lo que su padre Alejandro Camacho lo interno en una clínica de rehabilitación.
En medio de las especulaciones, Alejandro Camacho desmintió la información asegurando que su hijo no tenía problemas con el alcohol o las drogas y que se enfocaba en sus presentaciones.