Otros dos empleados del Hotel CasaSur Palermo podrían ser acusados por el juez que está llevando el caso por la muerte de Liam Payne.
Esto como resultado en el avance de las investigaciones que comenzaron el pasado 16 de octubre de 2024, fecha en la que Liam Payne murió a los 31 años de edad.
Mismas en las que ahora han salido señalados el recepcionista y el gerente del hotel en Argentina.
Juez del caso Liam Payne busca acusar a más empleados de hotel en Argentina
Fue en la revista The Rolling Stone que fuentes policiales detallaron los últimos pormenores en torno al caso que se abrió por la muerte de Liam Payne al interior del hotel Hotel CasaSur Palermo.
Revelando que el juez está considerando seriamente presentar cargos en contra del gerente y del recepcionista que llamó al 911 el día de la muerte del ex One Direction.
Aunque, cabe señalar, no se ha dado a conocer de qué se les va a acusar específicamente.
Sin embargo, en un documento emitido el pasado lunes 9 de diciembre, se dicta que hay “elementos suficientes” para presumir que ambos estuvieron involucrados en la muerte del cantante.
Para tomar la decisión de si estos dos empleados del hotel en Argentina son acusados formalmente o no, el juez los ha llamado a rendir declaraciones el próximo jueves 19 de diciembre de 2024.
Fecha en la que, para entonces, ya habrían pasado dos meses de que Liam Payne perdiera la vida.
Más implicados en la muerte de Liam Payne rendirán declaraciones
El recepcionista y el gerente del hotel no serán los únicos empleados del hotel que en próximos días tendrán que rendir declaraciones en el caso de Liam Payne.
Pues el juez ha llamado a interrogatorio a todos los implicados en la muerte.
Entre ellas, dos personas que fueron señaladas de facilitarle sustancias ilícitas al cantante, mismas que tendrán que comparecer el próximo martes 17 de diciembre.
Mientras que Roger Nores, amigo de Liam Payne que ha acusado irregularidades en la investigación, tendrá que declarar el miércoles 18 de diciembre.