Cynthia Klitbo -de 57 años de edad- está desesperada, pues fue víctima de robo cibernético y no tiene dinero ni para pagar la colegiatura de su hija.

La situación económica de Cynthia Klitbo es complicada y la actriz está realmente preocupada, ya que tiene varias deudas.

La actriz realizó un en vivo para compartir con sus seguidores su alarmante situación, pues debido a un fraude perdió todo su dinero.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo tiene problemas de dinero por culpa de un robo cibernético

Cynthia Klitbo compartió que está muy preocupada, pues tiene que pagar más de 1 millón 500 mil pesos por la educación de su hija y no hay dinero que le alcance.

“Son 75 mil dólares anuales, pero yo confío en que lo cubriré a tiempo para que Elisa siga”

Cynthia Kiltbo

La principal preocupación de Cynthia Klitbo es cubrir la educación de su hija Elisa.

“Ha estado grave la situación, porque la tarada cero cibernética, me engañaron como la viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros. Bueno, no importa, los bienes son para solucionar los males”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo reveló que su situación es complicada, pues le vaciaron su cuenta de ahorros y ahora tiene problemas para cubrir sus gastos y los de su hija.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo rompió en llanto al hablar de la crisis que vive

Después de explicar su dura situación, Cynthia Klitbo rompió en llanto al contar que tiene proyectos pausados debido a la crisis económica y política en México y Estados Unidos.

Cynthia Klitbo expresó que a pesar de ser una actriz famosa, mantiene una vida sencilla, ya que paga varias hipotecas y la educación de su hija en Estados Unidos.

La actriz reveló que va a vender uno de sus departamentos para cumplir con el pago de la escuela de actuación de Elisa, lo cual la tiene muy preocupada.

Por si fuera poco, Cynthia Klitbo no podía trabajar porque estaba esperando a que se concretara un proyecto y finalmente no se realizó.

Actualmente, la actriz no tiene trabajo y eso la tiene muy angustiada, pero espera que pronto se le presente una oportunidad laboral.

“No tienen idea de cómo me siento, he pasado muchas noches en vela, pero afortunadamente siempre ahorré en tabiques”, contó con lágrimas en los ojos la actriz.