Cynthia Klitbo, de 56 años de edad, confesó que ya cerró su corazón con llave porque no sabe escoger novio y siempre termina con malas experiencias.

Cynthia Klitbo ha protagonizado intensos romances a lo largo de su vida; sin embargo, ahora la actriz dice no tener ganas de volver a buscar pareja.

La causa: Cynthia Klitbo afirma que sus parejas la han tratado muy mal y ya está cansada de los abusos que ha padecido.

Cynthia Klitbo lamenta que siempre termine burlada y abusada por sus parejas

En entrevista con reporteros, Cynthia Klitbo confesó que por ahora no tiene muchas ganas de volver a rehacer su vida en el plano amoroso.

Y es que, dijo, siempre ha terminado burlada y abusada por sus parejas, entre las que que recientemente estuvieron Rey Grupero -de 40 años de edad- y Juan Vidal - de 46 años de edad-.

Cynthia Klitbo

Ante ello, Cynthia Klitbo reconoció que parte de la responsabilidad es de ella.

“Porque como que no sé escoger, y siempre salgo burlada y abusada de alguna manera”.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo: “Prefiero dedicarme a mi carrera, que es mi mejor amante”

Cynthia Klitbo consideró que una de las causas de sus malas experiencias en el amor, podría ser que es una adelantada a su época y ella le da mucha importancia a su carrera.

“Hay un momento donde todavía habemos mujeres que nacimos demasiado adelantadas a nuestra época, y o eres una mujer exitosa o te dedicas al señor, y yo prefiero dedicarme a mi carrera, que es mi mejor amante”.

Cynthia Klitbo

Al ser cuestionada sobre las cualidades que busca en una pareja, Cynthia Klitbo dijo que ahora lo más importante es que su prospecto tenga trabajo.

Esto pareció hacer referencia a su romance con Juan Vidal, a quien acusó de negarse a pagarle un préstamo por cerca de 80 mil pesos que le hizo cuando fueron novios.

Juan Vidal le pagó la deuda a Cynthia Klitbo varios meses después de terminado su romance y de que la actriz lo denunciara por la situación.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

La actriz dijo que ahora buscará a un hombre dispuesto a “amar en la misma manera que uno ama, y no ver a Cynthia Klitbo sino a Cynthia la mujer.

Esto, dijo Cynthia Klitbo le cuesta mucho trabajo a quienes se le acercan con intereses románticos.

“Siempre piensan en qué provecho pueden sacar, y yo la verdad ya estoy muy desilusionada”, lamentó.

Pese a esta decisión, Cynthia Klitbo aseguró que no ha dejado de recibir propuestas, pero ahora ha decidido ser mucho más selectiva.

“Se me han acercado muchos hombres, pero a mí la verdad cada día me vuelvo más elitista, y si mi hermana a los 64 le acaban de pedir la mano, pues a mí todavía me quedan 10 años para cumplir 64″.

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo