Cynthia Rodríguez embarazada sigue de antojos y hay uno “muy raro” que ya reveló, la famosa conductora está pasando por su octavo mes.
Carlos Rivera, de 37 años de edad, y Cynthia Rodríguez, están a días de recibir a su bebé -a quien llamarán León- y la feliz mamá ha revelado algunos detalles de su embarazo.
En marzo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera revelaron que estaban esperando a su primer hijo, quien se espera que nazca en agosto.
Mientras tanto, la conductora de 39 años de edad, está disfrutando de la última etapa de su embarazo y comparte tiernos momentos con sus seguidores.
Cynthia Rodríguez tiene un antojo bastante peculiar durante el embarazo
Los seguidores de Cynthia Rodríguez le comenzaron hacer preguntas sobre su embarazo y ella respondió muy feliz.
Cynthia Rodríguez reveló que tiene 8 meses de embarazo y sus primeros síntomas fueron náuseas matutinas y mucho sueño.
Los antojos son muy comunes en el embarazo, por lo que Cynthia Rodríguez cuenta que uno de los más extraños que ha tenido, es comer galletas saladas con miel.
“No sé que tan raro sea, pero ayer me comí una saladitas con miel de abeja, una delicia”
Cynthia Rodríguez
Por el momento, Cynthia Rodríguez sigue con extraños antojos en los que combina sabores dulces y salados, por lo que ella está más que feliz.
Ya está todo listo para la llegada de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez ha compartido con sus seguidores que ya tiene todo listo para la llegada de León; aunque no ha compartido cómo será su cuarto, ya tiene algunos artículos primordiales.
En sus historias de Instagram, Cynthia Rodríguez mencionó que estaba entusiasmada por darle su primer baño a León, pues ya tenía su bañera especial.
La voz de Cynthia Rodríguez se escuchaba emocionada, pues poco a poco ya tiene todo lo necesarios para León.
Por otro lado, Carlos Rivera compartió una publicación donde mostraba que su hijo ya tiene el tamaño de un cachorro de León.
“Nuestro bebé literalmente ya tiene el tamaño de un cachorro de León” escribió Carlos Rivera, quien está más que emocionado y en espera de su bebé.