La conductora Cynthia Rodríguez no puede verse más hermosa embarazada y sus fotos dan la razón, aquí te lo comprobamos.
Cynthia Rodríguez, de 39 años de edad, sigue brillando en sus redes sociales por mostrar que la maternidad le sienta muy bien.
La ex conductora de Venga la Alegría no deja de presumir su buen gusto de vestir y ahora embarazada deja claro que se ve increíble con lo que se ponga.
La noticia de la llegada del primer bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera fue la más esperada para sus fans y el mundo del espectáculo.
Al revelar que se les cumplió el sueño de ser papás, los famosos también anunciaron que el bebé es un niño y lo llamarán León.
Cynthia Rodríguez luce más hermosa embarazada y estas fotos dan la razón
Ahora en la dulce espera de su primer bebé con Carlos Rivera, la futura mamá Cynthia Rodríguez sigue activa en redes sociales mostrando sus looks de embarazada.
En su reciente foto en su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez luce radiante con un conjunto en color fucsia.
Su atuendo resalta su silueta de embarazo y demuestra que no pierde el estilo en su etapa de maternidad.
La cantante no pierde la oportunidad de presumir su “baby bump” a todos sus seguidores y demostrar lo orgullosa que está de la forma en la que su cuerpo ha cambiando.
El sentido de la moda de Cynthia Rodríguez sigue intacto y actualmente presume los diferentes outfits que ha utilizado en su etapa como futura mamá.
Sin duda, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las famosas que enternecen las redes sociales gracias a sus fotos presumiendo su pancita de embarazada.
Cynthia Rodríguez presume su primer “baby shopping” a lado de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están en la cuenta regresiva para el nacimiento del pequeño León y presumen su primer día de compras.
Los artistas se encuentran en Miami y Cynthia Rodríguez detalló a sus seguidores que ya están comprando cosas para el bebé.
Entre tiendas de bebés, fue como Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demuestran que ya están preparados para que llegue la ilusión más bonita a sus vidas.