Daddy Yankee es copropietario del equipo de béisbol de Los Cangrejeros de Santurce. El reguetonero es inversionista y copropietario del equipo de béisbol profesional más importante del barrio de San Juan, Puerto Rico.
Daddy Yankee quiere apoyar a la juventud de su país y con esta adquisición busca contribuir al desarrollo de los jóvenes a través del deporte.
Los nuevos dueños de Los Cangrejeros de Santurce
En un comunicado oficial, el reguetonero Daddy Yankee dio a conocer que es copropietario del equipo de béisbol profesional de los Cangrejeros de Santurce.
Daddy Yankee se unió a Thomas Axon, inversionista mayoritario y al presidente del equipo Justo Moreno, como copropietarios del equipo de béisbol.
Daddy Yankee se ha declarado fan del beisbol en múltiples ocasiones, por ello, el compositor de música urbana decidió adquirir el equipo de Santurce, lugar que lo vio nacer y crecer.
Con este esfuerzo del reguetonero puertorriqueño se buscará promover el talento deportivo de todos los niños y jóvenes del país.
El equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce tiene su sede en el barrio de San Juan, Puerto Rico y juega sus partidos en el estadio Hiram Bithorn.
Daddy Yanke porta el jersey de Los Cangrejeros
A través de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió tres fotografías donde se le ve portando el jersey de los Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico.
En la descripción, Daddy Yankee detalló que se unirá a los Cangrejeros con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de Puerto Rico mediante su deporte favorito.
Además, el cantante puertorriqueño informó que el próximo sábado, 06 de noviembre, estará presente en el estadio Hiram Bithorn para el arranque de la nueva temporada.
¿Quiénes son Los Cangrejeros de Santurce?
Los Cangrejero son un equipo de béisbol profesional con sede en Santurce, el barrio más grande e importante de San Juan, Puerto Rico.
El equipo de Los Cangrejeros se unió a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en 1939, cuando todavía se conocían como la Liga de Béisbol Semi-Profesional de Puerto Rico.
Desde entonces, Los Cangrejeros han jugado más de 70 temporadas y han ganado 16 títulos nacionales y 5 Series del Caribe.
En el equipo han figurado muchas personalidades deportivas que luego se convirtieron en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol. Roberto Clemente fue uno de ellos y, en su honor, se nombró así a toda la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.