Ya hay paz en el reguetón: Daddy Yankee y Don Omar hicieron pública su reconciliación, donde dejan claro que el amor en Cristo los unió.
Hace unos días, Daddy Yankee -de 46 años de edad- compartió en su gira del adiós que tras su retiro se iba a dedicar a propagar la palabra de Dios, apuntando al cristianismo.
Don Omar, quien también es cristiano, supo de lo que Daddy Yanke pronunció sobre su camino al cristianismo y expresó admiración a quien fue su rival por años.
Ahora, Daddy Yankee y Don Omar -de 45 años de edad- se dedicaron un post en sus redes sociales, donde dejan claro que ya son amiguis unidos por el cristianismo.
Daddy Yankee y Don Omar ya son amigos gracias al cristianismo
Daddy Yankee hizo público que ante su retiro de la música, se dedicaría a difundir la palabra de Dios, situación que llevó a Don Omar a pronunciarse sobre ello.
Recordemos que luego de la gira interrumpida llamada The Kingdom, los exponentes del reguetón se alejaron, pues la rivalidad nunca cesó.
Sin embargo, tal parece que el cristianismo llegó para unir a Daddy Yankee y Don Omar, esto tras palabras de admiración que el cantante de “Pobre Diabla” pronunció.
Según lo dicho por Don Omar, Daddy Yankee se merecía total admiración porque fue una persona que aunque estaba roto por dentro, siempre se mostraba con una sonrisa.
“Este tipo tiene bolas, porque sigue sonriendo cuando tú estás roto por dentro, cuando estás vacío, eso es de un ser humano bien fuerte”.
Don Omar, cantante.
A dos días de que Don Omar hiciera este comentario en una entrevista, parece ser que la admiración a Daddy Yankee y el cristianismo los unió.
Cada uno poniendo una foto de su nuevo aliado, compartieron en redes sociales palabras dedicadas a quien antes era su adversario, reconociendo el aporte que hicieron al reguetón.
En el caso de Daddy Yankee, apuntó que se siente tranquilo de saber que su rivalidad es cosa del pasado.
“Somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”.
Daddy Yankee, cantante.
Asimismo, detalló que Don Omar fue “un gran adversario” por mucho tiempo, “nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”.
Finalmente, Daddy Yankee le escribió Efesios 4:32 y expresó su deseo de que ahora trabajen juntos “en contra del enemigo de las almas, batallando junto en el ejército del Señor”.
Por su parte, Don Omar fue un poco más breve en su post que Daddy Yankee, aunque también expresó admiración hacia quien antes era su mayor rival.
“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero aún más gracias por lo que hiciste por nuestra música”.
Don Omar, cantante.
Asimismo, Don Omar cerró sus palabras con un “larga vida King Daddy”.
Una pelea de egos fue lo que separó a Daddy Yankee y Don Omar antes del cristianismo
Los mayores exponentes del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar, acaban de firmar las paces luego de una pelea de egos que los distanció por años, pese a lo que ambos aportaron.
Pero ¿cómo comenzó su rivalidad?
Mucho se ha rumorado sobre la pelea entre Daddy Yankee y Don Omar, pero poco se ha aclarado sobre la verdad detrás de esta rivalidad.
Los rumores siempre apuntaron a que pese a que Daddy Yankee y Don Omar son del género urbanos y ambos de Puerto Rico, el ego los llevó a competir por posicionarse como el rey del reguetón.
El mismo Don Omar recientemente aclaró “no hemos sido amigos ni un solo día”, sin embargo, parecía que esto iba a terminar por ahí del 2015 cuando hicieron una gira juntos.
Lo que se creía que uniría la gira The Kingdom, terminó por fragmentarlo aún más.
Recientemente, Don Omar reveló que desde el inicio de la gira que los uniría, todo comenzó mal, primero por las quejas de Daddy Yankee, luego por una estrategia de marketing con la que intentaron vender el tour.
Y es que entre la rivalidad que existía y aunque ambos habían aceptado hacer la gira, Don Omar apuntó que el encargado del marketing compró una portada en un periódico para que pronunciarán a Daddy Yankee como el rey del reguetón, y así dar de qué hablar.
Luego de ello, vinieron otros desplantes como quejas de Daddy Yankee al escenario y logística que Don Omar diseñó, el que lo desconectaran a pleno concierto.
De este modo, fue Don Omar quien abandonó la gira The Kingdom, pese a que él fue quien invitó a Daddy Yankee.
Con información de ‘El Comercio’, ‘Publimetro’, ‘Infobae’.