A Dani Flow -de 28 años de edad- no le da pena decir que en el pasado audicionó para La Academia, el reality show de canto de TV Azteca.

Todo lo contrario, Dani Flow se ríe de sí mismo al recordar como pasó horas formado para realizar el casting de La Academia, programa que esperaba sería su entrada a la fama.

Un sueño que se hizo realidad, pero no de la forma en que esperaba el ahora máximo exponente del reguetón mexa.

Dani Flow

Dani Flow buscaba fama y hasta llegó a La Academia

La declaración donde Dani Flow cuenta haber ido a La Academia tuvo lugar en el programa “El show de la mejor”, de la estación de radio La Mejor.

Dani Flow sorprendió a sus anfitriones, pero sobre todo a la audiencia del programa radiofónico al revelar que audicionó para dos realitys de canto.

Nada menos que para La Academia de TV Azteca y para La Voz México de Televisa, competencias de canto donde lo rechazaron.

“Fui a La Academia y a La Voz México y me sacaron”, dijo el reguetonero y enseguida informó que intentó ingresar a los realities de canto cuando tenía entre 13 ó 14 años de edad.

Recuerda haberse formado por horas, incluso se quedó a dormir para ser uno de los primeros en audicionar.

“Fui a Televisa y me quedé a dormir toda la noche. Tenía 14, eso tuvo que haber sido en 2010, creo”

Dani Flow

Cuando llegó su turno audicionó para La Voz México con una canción suya, pero jueces le pidieron cantar otro tema ya que no lo conocían. Entonces interpretó una canción del cantante puertorriqueño Farruko.

Actualmente, Dani Flow es un exponente del reguetón mexicano, aunque en los dos realities lo rechazaron.

Dani Flow sí se volvió famoso, pero por razones equivocadas

Tal fracaso no lo detuvo, pues el nombre de Dani Flow suena en muchos lados, pero por razones equivocadas.

Actualmente, Dani Flow tiene mala fama por la letra de sus canciones, las cuales denigran y sexualizan a la mujer. Incluso su música ha sido vetada de algunos establecimientos.

Sin embargo, las críticas no lo detienen y tampoco lo obligan a modificar sus composiciones. Se aferra a ser ‘irreverente’ y disfruta ser llamado “El rey del morbo” o bien Dani Flow.

Dani Flow