Daniel Arenas es el ángel terrenal de la modelo Daniela Álvarez, quien le festeja hoy su cumpleaños número 43, a través de redes sociales.
“Feliz cumpleaños amor lindo”, escribe Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram donde publica una fotografía de sí misma y de su novio Daniel Arenas cuando ambos eran apenas unos niños.
“Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo y cuando te veo sonreír”, agrega y asegura que desde pequeña ha rezado por el bienestar del actor colombiano Daniel Arenas.
“Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte juntos”, subraya pues asegura que el actor es su ángel terrenal.
“Gracias por existir y que sean muchos más”, finaliza y aprovecha la atención para volver a felicitar a su novio por su cumpleaños pero también a su prima, quien nació el mismo día.
Por supuesto, fans de ambos aplaudieron tanto amor impreso en redes sociales: “Qué mensaje más lindo”, “Por favor no se tatúen sus nombres. Ojalá siga ese amor bonito”, “Esos bebés van a salir muy hermosos”,
“Que siga creciendo el amor bonito que se tienen”, “Wow, son idénticos. Siguen igual de guapos”, “Un príncipe azul encontró a su princesa”, “Lindos desde pequeños”, “Qué viva el amor”, se lee entre los comentarios de la dulce publicación.
¿Cómo se conocieron Daniel Arenas y Daniela Álvarez?
En septiembre de 2021, Daniel Arenas y Daniela Álvarez confirmaron su romance. La pareja se conoce desde hace casi 10 años, por lo que previo a ser novios fueron grandes amigos.
Curiosamente, Daniel Arenas conoció a la modelo a través de una fotografía y es que durante un viaje en avión, el actor se encontró con la madre de ésta, quien se acercó para presentársela aunque tuviera novio.
Pese a que Daniel Arenas no conocía físicamente a Daniela Álvarez, le escribió año con año y es que la madre de ésta le proporcionó su teléfono.
Mantuvieron conversaciones a distancia hasta que la vida los puso en el mismo punto. Se encontraron en Nuestra Belleza Latina, donde ella era concursante y él juez. El resto es historia, claro, una de amor.