¿A Daniel Bisogno le falta amor? Confiesa en pleno programa en vivo que él sí aprovechaba los manoseos en el Metro de la CDMX.
Tras ausentarse unos días de Ventaneando, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- regresó con todo al programa de espectáculos de TV Azteca.
Daniel Bisogno ha aprovechado la ausencia de Pati Chapoy -de 74 años de edad- en Ventaneando para realizar tremendas confesiones sin importarle que se encontraba en vivo.
Sin pena alguna, Daniel Bisogno habló sobre su vida privada y reveló que aprovechaba los manoseos en el Metro de la CDMX.
Daniel Bisogno lamenta que en el avión no puede “cucharear”
Daniel Bisogno suele generar gran controversia por todos los comentarios que realiza durante el programa Ventaneando.
Tal y como pasó en la emisión del martes 10 de octubre, cuando los conductores de Ventaneando se mostraron más preocupados sobre si las personas pueden dormir en cucharita en los aviones.
Al hablar sobre la boda de Michelle Salas, los conductores de Ventaneando compartieron que Stephanie Salas y Humberto Zurita habían tomado un vuelo rumbo a España.
Pedro Sola puntualizó que se encontraban viajando en “clase elegante” y no iban en la “perrier”.
En ese momento, Mónica Castañeda cuestionó si en primera clase se podían juntar los asientos para poder dormir de cucharita.
Daniel Bisogno y Pedro Sola de inmediato le contestaron que no, porque los asientos son separados por persona.
Pero Daniel Bisogno sorprendió al decir que tenía que llevar su “propio kit”, incluso confesó que llevaba sus “kleenex”.
“Yo me las arreglo solo, porque cuchareo está muy difícil en el avión”
Daniel Bisogno
¿Daniel Bisogno aprovechaba los manoseos en el Metro CDMX?
Daniel Bisogno señaló que donde si hay un buen arrimón, es en el Metro de la CDMX.
Daniel Bisogno destacó que en el Metro de la CDMX sí puede haber cuchareo y que no se tenía que hacer nada: “Ahí está el mueble para que lo usen”.
Mónica Castañeda también bromeó con él y Daniel Bisogno dijo que incluso las personas van escalando.
Entre los comentarios, Mónica Castañeda destacó que muchas cosas pasaban en el último vagón.
Daniel Bisogno le cuestionó a Pedro Sola si él ya había experimentado lo que pasaba en los últimos vagones del Metro de la CDMX.
“Ya hace mucho que no subo al metro”, destacó Pedro Sola.