Tras ser hospitalizado el sábado 27 de mayo, Daniel Bisogno -quien ya fue dado de alta- brindó sus primeras declaraciones al programa Ventaneando.
Pati Chapoy, de 73 años de edad, fue quien informó sobre la hospitalización de Daniel Bisogno, a quien se le reventaron unas várices esofágicas.
Por lo que fue operado de emergencia para que médicos volvieran a ligarlas.
Información que complementó un supuesto amigo de Daniel Bisogno, de 50 años de edad, quien a través de la revista TVNotas reveló que el también actor de teatro tenía cirrosis hepática.
¿Daniel Bisogno vive una vida de excesos? Esto se dice del conductor de Ventaneando
La información de la salud de Daniel Bisogno rápidamente tomó fuerza y Ventaneando fue el programa que tuvo todas las exclusivas.
Y es que se dice que a Daniel Bisogno le gusta la fiesta, sobre todo ahora que estaría saliendo con un hombre que es 25 años menor, a quien le gustan los excesos.
Razón por la que Pati Chapoy le pidió alejarse un rato de sus amiguitos para ver por su salud. Consejo que valora el conductor, ya que creyó que tenía VIH.
Daniel Bisogno no tiene cirrosis hepática
Fue Pedro Sola, de 76 años de edad, quien insinuó que Daniel Bisogno paró en el hospital por su abrupta pérdida de peso, lo que el propio confirmó.
El conductor de Ventaneando asegura que toda su vida se ha preocupado por el peso, por lo que con ayuda de una especialista en nutrición bajó casi 40 kilos.
Esto contribuyó a que bajaran sus defensas y por ende su salud se viera comprometida:
“No encontraban el por qué tenía las defensas, yo ya estaba sangrando pequeñamente, escasamente por lo que se bajaron las plaquetas y luego la anemia.”
Daniel Bisogno
Así como negó tener cirrosis hepática:
“No. (La cirrosis hepática) se puede originar de tres maneras: perdida de peso estrepitosa, la cuestión del azúcar y la tercera, algún daño hepático, fue la conjunción de las tres cosas”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno revela qué fue lo que le pasó
Daniel Bisogno relató que antes de ser hospitalizado ya se había sentido mal, como débil, y no muy atinado mentalmente, pero no prestó mucha atención.
El viernes 26 de mayo, después de Ventaneando, se sintió mal, pero aún así se fue al teatro para presentar la función de Lagunilla mi Barrio.
Estando ahí y al entrar al baño, descubrió un coágulo de sangre y se preocupó.
Aunque trató de ignorarlo, esto volvió a repetirse; arrojó otro coágulo y fue entonces cuando decidió llamar a su exesposa para que se comunicara con su doctor de cabecera.
El sábado, Daniel Bisogno continuó vomitando sangre; por lo que sin más optó por ir al hospital, donde lo ingresaron de urgencia.
“No sabía exactamente que era pero sabía que venía algo difícil, terror”, contó Daniel Bisogno a Pati Chapoy en Ventaneando.