Daniel Bisogno, de 49 años de edad, sigue generando polémica. Tras asegurar que Bad Bunny, a quien considera un idiota, vino a robarle a gente idiota. ahora el comunicador ahora se lanza contra Pablo Chaga.
La pelea entre Daniel Bisogno y Pablo Chagra, de 29 años de edad, comenzó cuando la tuitera @IyariGonz aplaudió el tuit de @AlanGitano, quien pide dejar de hacer famosa a gente que no es periodista y que no tiene veracidad.
Esto porque Pablo Chagra asegura no ser detractor de Kenia Os ni de Kimberly Loaiza, lo que desmienten con un video que da pruebas de el comunicador lanzándose contra algunas artistas.
Comentario que @IyariGonz aplaude y que a su vez, Daniel Bisogno defiende a capa y espada pues tuitea: “Bola de asquerosísima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!” (sic)
Pablo Chagra le responde a Daniel Bisogno “¿qué le arde al tío?”, dice
Sin embargo, Pablo Chagra rápidamente se enteró que ponían en duda su trabajo por lo que le hizo frente al conductor de Ventaneando:
“Jajaja ¿Qué le arde más al tío? ¿Que la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar? Recibe lo que das”, escribió en redes sociales.
Esto en referencia a que en los últimos años, el programa de espectáculos Ventaneando ha sufrido en rating al punto que le recortaron el horario dejándole una hora en televisión, tiempo que dicen están por quitarles.
Así como por la orientación sexual de Daniel Bisogno, quien aseguró no hablaría de su vida privada, advertencia que le es severamente criticada ya que él sí habla de la vida de los demás por lo que sus enemigos constantemente lo señalan por “mantenerse en el closet”.
Apoyan a Pablo Chagra y le echan a Daniel Bisogno
Como era de esperarse, la pelea ya está dividiendo opiniones, mientras algunas personas apoyan que cada vez hay más medios que solo copian la información, otros dan por hecho que Daniel Bisogno sigue vigente gracias a Pati Chapoy.
“Si no fuera por Pati Chapoy a él ya lo hubieran depurado hace años de la televisora”, “Ya te quisiera ahí, no se adaptan a las nuevas generaciones”, le expresan.