Consciente de que no está bien, Daniel Bisogno continúa presentándose en Ventaneando junto a Pati Chapoy, a quien considera su segunda madre.
Y es que la condición de Pati Chapoy, de 74 años de edad, para seguir apoyando a Daniel Bisogno es que siga participando en el programa de TV Azteca.
Por supuesto, él aceptó, pero lo hará de forma intermitente ya que hay días en los que se siente bien y otros en los que ni siquiera quiere salir de la cama.
Para empeorar las cosas, el dolor se hace presente en cualquier momento, por lo que se ha visto obligado a cancelar su participación de último momento.
Daniel Bisogno habría sido advertido sobre el riesgo para su salud al trabajar con Pati Chapoy
La salud de Daniel Bisogno tiene preocupados a sus amigos e incluso a su colega Aurora Valle, quien ya le advirtió al conductor sobre el riesgo de seguir trabajando con Pati Chapoy.
De acuerdo con lo dicho en Argüende TV, Aurora Valle le ha mandado mensajes a Daniel Bisogno, de 50 años de edad, para decirle que no vale la pena cumplir las exigencias de Pati Chapoy.
Aurora Valle, de 42 años de edad, le ha advertido sobre seguir exponiendo su vida y minimizar su situación, lo que no vale la pena ya que siempre será sustituible en un programa o un trabajo sin importar que sea el protegido de Pati Chapoy.
Mensajes que Daniel Bisogno a veces contesta, a veces solo los lee, pero que tiene presente y aún así sigue sin tomar acción, por lo que desesperada la comunicadora le pide recordar que es padre, pero también hijo y hermano.
“¿Por qué vas a malgastar tu salud en algo que no te va a dar?”, le repite con la esperanza de que el conductor priorice su salud y se tome el tiempo necesario para su recuperación en lugar de ir a trabajar a fuerza.
Pati Chapoy tendría manipulado a Daniel Bisogno
Para la audiencia es evidente, Daniel Bisogno no está bien aunque se esfuerza en fingir que sí. Esto lo sabe Pati Chapoy y aún así lo tiene trabajando en Ventaneando.
Aunque Daniel Bisogno tiene permiso de Pati Chapoy para ausentarse a fin de ir a un hospital donde le hacen análisis, éste tiene la obligación de seguir participando en el programa.
Ya sea por dinero o por no fallarle a Pati Chapoy, quien es como su segunda madre aunque su relación sea un tanto complicada ya que por ella viviría reprimido.
Además de seguir negando sus preferencias sexuales, habría mentido sobre su amor a varias famosos, se casó dos veces por rating y por muchos años ha intentado llevar una vida como ella se le ha construido.
Resta preguntar: ¿Daniel Bisogno hace lo que quiere Pati Chapoy por amor, interés o porque es un hombre manipulado?