Testigos que se encontraron a Daniel Bisogno en un restaurante de la Ciudad de México, revelaron que el conductor “se ve incómodo y agotado”.

De acuerdo con los testigos, Daniel Bisogno -de 51 años de edad- estaba comiendo con su familia, lo que demostraría mejoría en su estado de salud.

Sin embargo, el estado físico del conductor de Ventaneando sería el que continúa alarmando a sus seguidores.

Y es que Daniel Bisogno fue hospitalizado por una infección bacteriana en la sangre a finales de diciembre de 2024.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno “se ve incómodo y agotado” tras haber sido hospitalizado

Luego de que Daniel Bisogno fue hospitalizado por una infección bacteriana en la sangre a finales de diciembre de 2024, fue visto en un restaurante de la CDMX.

Y aunque ver a Daniel Bisogno comer en un restaurante con su familia sería muestra de su mejoría, los testigos revelaron que se veía “incómodo y agotado”.

Pero, lo que más habría llamado la atención, fue que el conductor de Ventaneando lucía en extremo delgado y descuidado.

Las imágenes de Daniel Bisogno fueron trasmitidas en el programa de YouTube, En Shock, el miércoles 8 de enero del 2025.

Sin embargo, los conductores no abrían entrevistado al famoso, por lo que el estado de salud de Daniel Bisogno sería desconocido.

Esto sabemos del estado de salud de Daniel Bisogno

La hospitalización más reciente de Daniel Bisogno tuvo lugar a mediados del mes de diciembre de 2024.

Y aunque el hermano de Daniel Bisogno aseguró que las salidas y entradas al hospital del conductor se debían a chequeos médicos, más tarde se reveló que padecía de una infección en la sangre.

El famoso permaneció internado durante una semana y recibió autorización médica para pasar Nochebuena y Navidad junto a su hija y familiares.

Actualmente, Daniel Bisogno se encuentra dado de alta; sin embargo, se desconoce su estado de salud, así como los detalles de su hospitalización.

Daniel Bisogno, conductor.