¿La salud de Daniel Bisogno otra vez está en riesgo? En Ventaneando muestran el video del momento exacto de su caída en Lagunilla mi barrio.

En los últimos meses, Daniel Bisogno -de 51 años de edad- se ha mostrado más recuperado luego de que su salud se vio mermada y confesó que estuvo a punto de perder la vida.

A la espera de un trasplante de hígado, Daniel Bisogno ya ha retomado su trabajo tanto en Ventaneando como en la obra de teatro Lagunilla mi barrio.

Sin embargo, fue en la obra Lagunilla mi barrio donde Daniel Bisogno sufrió una fuerte caída, pero ¿será que su salud otra vez está en riesgo?

En Ventaneando, Daniel Bisogno habló sobre su caída en Lagunilla mi Barrio y así confesó cómo se encuentra tras el duro golpe que se llevó.

Este es el video de la caída de Daniel Bisogno en Ventaneando

Daniel Bisogno alarmó a sus seguidores luego de que enfrentó varios problemas de salud que puso en riesgo su vida.

Sin embargo, Daniel Bisogno se mostró muy feliz de que ya pudo retomar su trabajo en Ventaneando y Lagunilla mi barrio.

Daniel Bisogno

Durante la emisión del 12 de agosto, Daniel Bisogno volvió alarmar a sus seguidores al confesar que tuvo una fuerte caída en Lagunilla mi barrio.

A lo largo de la emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno bromeó con el hecho de que se había caído en Lagunilla mi barrio y prometió que mostraría el video.

Fue casi para acabar el programa que en Ventaneando se mostró el video en el que se ve que Daniel Bisogno terminó en el piso.

Todo sucedió cuando el elenco bajaba del escenario hacia donde está el público; Albertano, que iba delante de Daniel Bisogno, se regresó para poderlo auxiliar.

¿Cómo está la salud de Daniel Bisogno tras su fuerte caída en Lagunilla mi barrio?

Tras ver las imágenes, los conductores de Ventaneando coincidieron en que Daniel Bisogno se habría llevado un fuerte trancazo.

Daniel Bisogno reconoció que a lo mejor no había visto el último escalón y por eso terminó en el piso.

Aunque después, Daniel Bisogno destacó que no sabe lo qué le pasó, porque se le pudo haber doblado la pierna o no alcanzó a pisar.

Daniel Bisogno reveló que su hija se espantó mucho al verlo tirado en el piso de Lagunilla mi barrio.

Pero, al parecer, la caída de Daniel Bisogno no fue de consecuencias graves, pues el conductor se tomó con humor está situación y no hizo referencia sobre si tuvo que visitar al doctor.

Al final, Ricardo Manjarrez destacó que Daniel Bisogno sí tenía un gran moretón por su caída en Lagunilla mi barrio, pero ya no lo pudo mostrar.

Ventaneando