Daniel Bisogno ya descansa junto a su madre; la familia juntó las cenizas de ambos.

El 24 de febrero de 2024 murió Araceli Bisogno Tapia, madre de Daniel Bisogno, mientras el conductor estaba hospitalizado.

El presentador de Ventaneando no se pudo despedir de su mamá y, un año después, Daniel Bisogno murió y pudo reencontrarse con ella.

Daniel Bisogno

Familiares de Daniel Bisogno juntaron sus cenizas con las de sus madre

Tras la muerte de su madre, Daniel Bisogno y su familia creían que Araceli Bisogno Tapia había “dado su vida” por la del conductor.

Cuatro días antes del primer aniversario luctuoso de Araceli Bisogno Tapia, murió Daniel Bisogno a los 51 años de edad.

El domingo 23 de febrero, la familia de Daniel Bisogno realizó una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe.

La familia de Daniel Bisogno juntó sus cenizas con las de Araceli Bisogno y pudieron estar juntos de nuevo, reveló Alex Bisogno.

“Hoy fue un día muy especial para nosotros porque físicamente mi madre y Daniel no pudieron estar juntos, cuando Daniel estaba hospitalizado, mi mamá falleció, y nunca más pudieron estar físicamente juntos, hoy volvimos a juntar las cenizas y para nosotros es como un reencuentro”

Alex Bisogno

Alex Bisogno expresó que había sido un día especial para ellos, pues Daniel Bisogno pudo estar ‘físicamente’ junto a su mamá.

Daniel Bisogno

La hermana de Daniel Bisogno renegó por la prematura muerte del conductor

Ivette Bisogno, hermana de Daniel Bisogno, expresó que le había agradecido a la Virgen de Guadalupe por haberle dado un hermano como el conductor.

La hermana de Daniel Bisogno expresó que no podía creer que muriera, pues era joven y llego a renegar por su partida.

A pesar de que la salud de Daniel Bisogno era delicada, su hermana tenía la esperanza de que librara esta última batalla.

“Les agradecí el hermano que me dio. En un momento renegué un poquito del tiempo que me lo dejó, porque era muy joven Daniel, sí renegué, porque dije: ‘¿cómo es posible que una persona tan buena viva tan poco?’, cumplió con lo que venía a este mundo, a ser feliz él y a hacer feliz a la gente que quería”.

Ivette Bisogno

Alex Bisogno agradeció a los fans de Daniel Bisogno que acudieron a su misa de despedida y que le enviaron buenos deseos durante su convalecencia.

La familia de Daniel Bisogno acudió a Ventaneando y revelaron que aún no saben dónde será la última morada de Daniel Bisogno.

Las cenizas del conductor estarán junto a las de su mamá y Alex Bisogno propuso construir una pequeña capilla en la casa de sus padres.

Esto para que Daniel Bisogno y su madre descansen juntos en la casa de la familia, pero la hija del conductor lo quiere tener más cerca.