En redes sociales se comenzó a rumor que el actor Daniel Elbittar -de 45 años de edad- había provocado la ruptura entre Claudia Martín y Hugo Catalán.

Por lo que durante un encuentro con la prensa, Daniel Elbittar decidió explicar la verdad sin rodeos.

De acuerdo con Daniel Elbittar, tras haber grabado con Claudia Martín -de 34 años de edad- ellos no volvieron a tener contacto.

¿Daniel Elbittar provocó ruptura entre Claudia Martín y Hugo Catalán?

Luego de que terminara de grabar El amor no tiene receta, Claudia Martín informó que había terminado su relación con Hugo Catalán.

Por lo que en redes sociales, varios usuarios comenzaron a rumorar que habría sido Daniel Elbittar quien provocó la ruptura entre Claudia Martín y su ex novio.

Claudia Martín y Hugo Catalán

Y es que en la telenovela de Televisa, la cual aún se trasmite en el canal de Las Estrellas, Daniel Elbittar y Claudia Martín interpretaron a la pareja protagonista.

Sin embargo, tras rumorarse la supuesta relación fuera de la pantalla de los actores, Daniel Elbittar explicó la verdad sin rodeos.

Pues cuando le preguntaron los reporteros por su relación con la actriz, Daniel Elbittar aseguró que esta era de amistad a través de redes sociales.

“Por redes nos seguimos y nos damos like y esas cosas”

Daniel Elbittar

Por lo que Daniel Elbittar aseguró entre risas que no era “la manzana de la discordia” y que él y Claudia Martín no volvieron estar en contacto tras terminar las grabaciones de la novela.

“Una vez que terminamos las grabaciones de la novela, ya no estamos en contacto”

Daniel Elbittar

¿Qué pasó entre Claudia Martín y Hugo Catalán?

Fue el pasado 27 de mayo que Claudia Martín anunció en redes sociales que su relación de dos años con Hugo Catalán, había terminado.

En su comunicado, Claudia Martín no dio detalles sobre la razón de su separación de Hugo Catalán .

Por su parte, Hugo Catalán replicó el comunicado de Claudia Martín en sus cuentas y defendió a la actriz contra las especulaciones de la posible relación con Daniel Elbittar.

Hugo Catalán y Claudia Martín