Daniela Berriel no seguirá con el proceso legal en contra Eduardo Ojeda, así lo anunció la actriz a través de sus redes sociales.

Con un video en Instagram, Daniela Berriel explicó las razones por las que pone fin al proceso en contra del hombre que la violó:

  • “No tengo los recursos para pagar a un abogado”
  • “No me siento segura”
  • “Es frustrante luchar contra un gobierno”

Así, dijo sentirse desprotegida legalmente, pues el despacho Olea &Olea solicitó el pago por sus honorarios, y Daniela Berriel no cuenta con los recursos.

Además, Daniela Berriel denunció sentirse insegura ahora que Eduardo Ojeda se encuentra en libertad, ya que no confía en las autoridades.

“Sé que si algo me llega a pasar el día de mañana, las autoridades no se van a hacer cargo”

Daniela Berriel, actriz.
Daniela Berriel

Y la tercera, según dijo Daniela Berriel, es que le fue imposible luchar contra la corrupción e impunidad de su caso, al ser Eduardo Ojeda integrante de una familia adinerada.

De esta manera, Daniela Berriel expresó lo decepcionada que se encuentra de que no se haya hecho justicia, aunque ahora peleará desde otra trinchera.

“Si tu agresor tiene un nivel importante, económico y político, no vas a conseguir justicia”

Daniela Berriel, actriz.

Daniela Berriel ya había denunciado influencias de Eduardo Ojeda

Daniela Berriel no seguirá con el proceso legal en contra de Eduardo Ojeda debido a la corrupción e impunidad de su caso.

Desde el pasado 8 de julio, Daniela Berriel ya había denunciado temer por su vida, así como las irregularidades de su caso.

“No me arrepiento en haber alzado la voz, me siento bastante orgullosa”

Daniela Berriel, actriz.

Esto, porque Eduardo Ojeda forma parte de la familia propietaria de INFRA, “empresa que controla el oxígeno para la industria hospitalaria”.

Por este motivo, considera la liberación de su violador completamente injusta, pero Daniela Berriel no se detendrá en su lucha.

La joven también anunció que se unió a una fundación en donde ayudará a otras víctimas de violencia de género, esperando que el caso Daniela Berriel sirva de algo.