Daniela Castro -de 54 años de edad- eligió creer que su papá, el músico y compositor Javier Castro Muñoz, reencarnó en su perrita, por una tierna razón.

En diciembre de 2021 se dio a conocer la lamentable muerte de Javier Castro Muñoz. A dos años de distancia, su hija Daniela Castro reconoce que no ha superado la pérdida.

Visiblemente emocionada, Daniela Castro reveló en entrevista con reporteros cómo lidia con el dolor de haber perdido a su padre y lo importante que ha sido para ello una perrita que llegó a su vida tras la muerte de Javier Castro.

Daniela Castro

Daniela Castro organiza bazar para ayudar a damnificados del huracán Otis, en Acapulco

Daniela Castro convocó a los medios para anunciar el Bazar de Beneficencia que encabezará del 8 al 15 de diciembre en Bosques de las Lomas, para recaudar fondos a favor de los damnificados del huracán Otis, en Acapulco.

Durante el acto, los reporeteros le preguntaron a Daniela Castro cómo lidia con la reciente pérdida de su tío Benito Castro, ocurrida hace casi tres meses.

En declaraciones recogidas por la periodista Berenice Ortíz, en su canal de YouTube, Daniela Castro se sinceró, diciendo que sigue en duelo, no sólo por su tío, también por la muerte de su padre, ocurrida en 2021.

Bazar de Daniela Castro

Daniela Castro reconoce que no ha podido superar la muerte de Benito Castro ni de su papá

Daniela Castro recordó que tan sólo dos días antes habían acordado comer juntos para hablar sobre los planes que Benito tenía para reconocer el legado de Los Hermanos Castro.

Por eso, dijo, cuando se enteró de su muerte, al principio no lo creyó y fue hasta que su tía Mónica se lo confirmó.

“Yo creo que te acostumbras a esos duelos... Yo por lo menos no he podido dar ese brinco [de superar la muerte] ni con mi papá, ni con mi tío Benito”, comentó la actriz.

Daniela Castro contó que le ha costado mucho trabajo entender que su papá ya no está y en ocasiones se descubre intentando llamarle por teléfono, para luego recordar que ya trascendió.

Ante ello, Daniela Castro reconoció que necesita ayuda profesional, pues es en estas fechas decembrinas cuando más extraña a sus padres muertos y el dolor es mayor.

Javier Castro y su hija, Daniela Castro

Daniela Castro cuenta por qué piensa que su papá reencarnó en una perrita

La actriz comentó que algo que le ha ayudado a lidiar con la situación es creer en la reencarnación, más aún después de la llegada a su vida de una perrita de nombre Lash.

Daniela Castro contó que su hija compró la perrita tras la muerte de su abuelo y desde que llegó a su casa, se ha convertido en un gran apoyo cuando se siente muy triste.

Tan es así que cuando la perrita la ve llorando, corre hacia ella y la llena de besos, intentando consolarla.

Debido a este comportamiento, Daniela Castro dijo que tanto ella como su hija piensan que por momentos su papá Javier Castro reencarna en Lash para ayudarla a superar su duelo.