Daniela Castro hace homenaje a su padre Javier Castro quien murió a causa del Covid-19, el pasado 17 de diciembre.

Y es que durante las fiestas decembrinas, la actriz de 52 años de edad, Daniela Castro estuvo recordando a su padre.

Daniela Castro junto a su padre Javier Castro

Daniela Castro dice que estarán “eternamente juntos” a su papá: Javier Castro

A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz Daniela Castro compartió un pequeño homenaje dedicado a su padre Javier Castro.

Y es que el actor, cantante y compositor murió el día 17 de diciembre de este 2021 a causa de varias secuelas del Covid-19.

En la plataforma Daniela Castro compartió un video en donde se le ve cantando con amigos, familiares y una fotografía de su padre.

Junto con el video de la canción interpretada en grupo, Daniela Castro le escribió una dedicatoria a su padre a quien extraña y recuerda constantemente.

Y es que de acuerdo con Daniela Castro, su padre fue un gran ejemplo de vida en todos los ámbitos y no solo para ella.

Pues cabe recordar, desde los aproximadamente 10 años de edad, Javier Castro estuvo presente en la música y televisión mexicana.

“Todo el día pienso en ti papito mío, en las maravillosas experiencias, aventuras y en GRANDIOSO EJEMPLO de amor, alegría, generosidad, optimismo, afabilidad, experiencias y ejemplos inigualables un gran Legado de vida AMADO PADRE”

Daniela Castro

Finalmente, en su mensaje Daniela Castro aseguró que a pesar de todo se ella y su padre estarán juntos.

“Eternamente juntos”

Daniela Castro

Por su parte los seguidores de Daniela Castro en la publicación le expresaron su apoyo y preocupación por su estado de ánimo deseándole una rápida resignación.

Pues la actriz, Daniela Castro, se ha mostrado muy dolida desde que se dio a conocer la muerte de su padre.

¿De qué murió el papá de Daniela Castro?

El papa de Daniela Castro, Javier Castro, de acuerdo con varias fuentes estuvo internado en el hospital tras padecer Covid-19.

Sin embargo, pese a la enfermedad el padre de Daniela Castro murió después de varias semanas de estar en coma e intubado por las secuelas del virus; su familia habría decidido desconectarlo.