Daniela Luján revela que no está en sus planes tener hijos: ni ahora ni nunca. Así lo dijo la actriz y dio sus poderosas razones.
Con 33 años, la actriz Daniela Luján no tiene en sus planes tener hijos, una decisión que mantiene firme.
Esto luego de que en entrevista para el programa Venga La Alegría Fin De Semana, hablara sobre sus planes de vida.
Y en donde Daniela Luján se sinceró al decir que a pesar de que ser mamá es un sueño para muchas mujeres, para ella no es algo importante.
Por lo que para la actriz Daniela Luján el tema de la maternidad, lo que conlleva a embarazarse y tener hijos no está entre sus planes, ni ahora ni nunca.
“Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso”.
Daniela Luján
Con esto la actriz de melodramas como El Diario de Daniela, Cómplices Al Rescate o Una Familia de Diez, deja en claro que el convertirse en madre no es algo que ella desea cumplir.
¿Por qué Daniela Luján no quiere tener hijos?
Aunque pareciera una respuesta muy radical de parte de actriz Daniela Luján, el decir firmemente que no quiere tener hijos.
La actriz se sinceró, al decir cuales son sus poderosas razones para que hoy sepa con firmeza que el convertirse en madre no es algo que le preocupe o le apure y mucho menos este en sus sueños.
Por lo que Daniela Luján confesó que en primera y como mujer no se siente capaz de serlo y que tampoco tiene “instinto maternal” dentro de ella.
“No me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”.
Daniela Luján
Ante esto Daniela Luján dijo que como parte de su decisión no le importan los estándares sociales, ni las críticas que pueda recibir por la decisión que ha tomado.
Ya que para la actriz Daniela Luján el ser una mujer realizada no significa que una mujer deba tener hijos y por lo que la maternidad para ella no es sinónimo de triunfo.
Asimismo, Daniela Luján aseguró que incluso el convertirse en madre no haría algo por la presión familiar o social y mucho menos para ser tomada en cuenta.
Decisión que también ha tomado, pese que es una mujer con una pareja estable y de hace ya muchos años.