Tras su calurosa pelea con Yolanda Andrade durante la gala en vivo de La Casa de los Famosos, Daniela Navarro cree que la conductora mexicana forma parte de una campaña de bullying en su contra.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela Navarro, de 38 años de edad, asegura que su pelea con Yolanda Andrade, de 50 años de edad, fue real y que los productores las regañaron una vez que mandaron a comerciales.
Así como dice desconocer el por qué del rencor que Yolanda Andrade siente por ella, incluso piensa que podría ser por su relación con Nacho Casano, de 42 años de edad, o por ser enemiga de Ivonne Montero, de 48 años.
“¿No sé por qué le caigo tan mal? Yo quiero pensar que es amiga de Ivonne y le ofendió mucho mi discusión, pero la gente tiene un poco de mala memoria”, dijo al inicio de un Instagram Live.
Daniela Navarro no conocía a Yolanda Andrade
Debido a que los expulsados de La Casa de los Famosos deben pasar 24 horas más para llegar a la gala sin tener conocimiento del exterior, Daniela Navarro se enteró de la existencia de Yolanda Andrade un poco tarde.
Esto porque sus amigos le mostraron videos de la conductora de televisión hablando mal de ella durante las galas.
“Sus acciones hacia mí no tienen nada que ver con mi participación dentro de la casa, me parece una falta de respeto que una comentarista se refiera con tantas faltas de respeto”
Daniela Navarro
Daniela Navarro acusa a Yolanda Andrade de haber iniciado una campaña de bullying en su contra
A la par que criticó que su detractora se atreva a juzgarla cuando ella también podría hacerlo ahora que, gracias a Internet, sabe que Yolanda Andrade ha expuesto, en otras situaciones, a otros personajes, pero no lo hará.
“Si te molesta que me empaté con Nacho, dilo y punto; no te gustó mi discusión con Ivonne, dilo y punto”, exige Daniela Navarro y posteriormente acusa a la mexicana de encabezar una campaña de bullying en su contra.
Y es que desde que salió del reality show de Telemundo, en redes sociales ha recibido miles de mensajes donde la critican por haber robado dentro del show y culpar únicamente a Salvador Zerboni.
Así como de ser grosera y agresiva con los habitantes, específicamente con Ivonne Montero, y hasta por haber tenido acercamientos íntimos con tres integrantes de La casa de los famosos.
Por lo que en su defensa, Daniela Navarro asegura que la cadena televisiva, Telemundo, de la que es exclusiva desde el 2012, sacó demonios en ella que no pudo manejar.