Daniela Parra -de 26 años de edad- forma parte del musical de RBD, pero no sabe qué pasará con el proyecto aunque ya hasta fotos del elenco había.
A inicios de junio se anunció que habría un musical de RBD, el cual se estrenaría en el Palacios de los Deportes a finales de octubre.
Supuestamente, el musical de RBD contaría con la participación de celebridades como Belinda, de 34 años de edad, y Drake Bell, de 38 años de edad.
El musical de RBD estaría teniendo problemas y ni Daniela Parra sabe qué va a pasar
Daniela Parra era una de las más emocionadas con su debut en el teatro musical y la obra de RBD era el escenario perfecto.
Lamentablemente, el musical de RBD sería realizado por un productor conocido por tener problemas con su elenco por falta de pago.
Según contó Jorge Carbajal -de 52 años de edad- el musical de RBD sería producido por Eduardo Paz.
Este productor tuvo problemas en 2012 con Maribel Guardia, de 65 años de edad, quien era protagonista de la obra Qué rico mando.
Tras este rumor, Daniela Parra fue cuestionada sobre si el musical de RBD sigue en pie o ya se canceló.
“Ahorita hay una pausa, eso sí es real, ahorita estamos en pausa. Hasta donde yo sé el proyecto sigue, pero pues también sé que ha habido varias cosas que han pasado por ahí”
Daniela Parra
Daniela Parra confirmó que el musical de RBD está en pausa, pues la producción ha tenido conflictos con algunos coreógrafos.
Daniela Parra sigue con la esperanza de que el musical de RBD continúe
Jorge Carbajal mencionó que Drake Bell había abandonado el musical de RBD, pues no cumplieron con lo pactado en su contrato.
Al respecto, Daniela Parra confirmó que hay conflictos entre la producción y el musical de RBD.
“Es un proyecto padrísimo que ojalá vea la luz porque está muy padre, pero a veces pasa así con los proyectos”, dijo la joven.
Ni Daniela Parra sabe qué va a ocurrir con el musical de RBD, a pesar de que ya se habían tomado las fotografías para los promocionales.
Por el momento, el musical de RBD está pausado y Daniela Parra confirma que hay problemas con la producción.