Daniela Parra -de 26 años de edad- dijo no entender por qué su hermana Alexa Hoffman culpa a su papá Héctor Parra de algo que está segura no hizo.

Así como reiteró que Héctor Parra -de 48 años de edad- está injustamente preso, ya que hay muchas contradicciones y, sobre todo, Daniela Parra sabe quién es realmente su papá.

Por lo que con un nudo en la garganta, la joven le manda un mensaje a su hermana, Alexa Hoffman, de 21 años de edad.

Daniela Parra revela juramento que Héctor Parra le hizo en la cárcel

Daniela Parra, hermana de Alexa Hoffman, se encuentra triste y molesta porque desde hace casi tres años no convive con su papá Héctor Parra como quisiera.

“Es un duelo porque perdí ese contacto diario, ese ‘nos vemos ahorita’, nos vamos a comer, también él (está en duelo) porque perdió su libertad”

Daniela Parra
Daniela Parra

Señala que el proceso ha sido difícil sobre todo porque está segura que su papá Héctor Parra -de 48 años de edad- no abusó de su hermana Alexa Hoffman.

Esto porque ella vivió en casa de Héctor Parra, por lo que da por hecho que estaba enterada de todo lo que pasaba y no vio nada extraño.

“Mi papá no hizo de lo que lo culpan, si creo que hay contradicciones, mentiras, yo estaba en esa casa y yo conozco la verdad, a mí me constan las cosas porque yo viví ahí”

Daniela Parra

Aunado a esto, su papá le juró que no hizo nada y nunca lo haría a ninguna mujer.

“Por mi, por tu hermana, por mi mamá y todas las mujeres de mi vida, te juro que no me atrevería hacer eso”

Daniela Parra

Pese a que el caso sigue revisándose por diferentes magistrados, quienes han validado las pruebas de abuso presentadas por Alexa Hoffman, Daniela Parra insiste en que no hay pruebas.

“Hoy en día se cree mas en el dicho que en todas las pruebas tangibles”

Daniela Parra

Daniela Parra envía mensaje a su hermana Alexa Hoffman

Daniela Parra, hermana de Alexa Hoffman, hará todo lo posible para que su papá Héctor Parra deje la cárcel antes de lo dictado por un juez.

A Daniela Parra el dinero no le rinde, por lo que a veces no puede enviarle comida a Héctor Parra, quien termina pidiendo a sus compañeros.

Resignada a que el proceso continuará, se encomendó a Dios, incluso da por hecho que tal vez no ha aprendido la lección y hasta que lo haga verá el fin de su pesadilla.

“Ya no sé si son ganas de fregar o joder, no sé si es Dios que dice que todavía debo aprender algo más y por eso todavía no ha salido”

Daniela Parra

Y sin más, asegura que aún sigue buscando a Alexa Hoffman para hacerle ver que no es su enemiga y también para recordarle que son familia y vivieron grandes momentos.

“He tratado de buscarte por todos lados, me pesa creer que dentro de tu corazón no hayas encontrado todavía las memorias que tenemos juntos... y que hayan pasado ya casi 3 años y sigas creyendo que esto es una guerra”

Daniela Parra
Alexa Hoffman